Biografia de María Eugenia Suárez

*Nombre: María Eugenia Suárez.
*
Edad:16.
*
Apodo: Euge.
*
Cumple: 9 de marzo.
*
Comida preferida: Fondue.
*
Deporte: Fútbol y rugby.
*
Hincha de: River.
*
Bandas: Los Cafres y Black Eyed Peas.
*
Actor: Adam Sandler.
*
Película: Antes que termine el día.
*
Hobby: Comer.
*
Cábala: Rezar.
*
Un lugar: Su cuarto.
*
La describen: Divertida y buena persona.




Biografia

A los 6 años de edad, comenzó a participar como modelo en desfiles y campañas fotograficas. Modeló para varias marcas de ropa reconocidas, como 47-Street, Muaa, Como quieres que te quiera y Sweet Victorian.

Eugenia empezó su carrera como actriz desde muy joven, a los 11 años de edad, en la famosa serie Rincón de Luz en el 2003 y 2004 como Pía. En el 2005, formó parte del elenco de Floricienta con su personaje de Paz. En ese mismo año también interpretó a Violeta en Amor mío.

En 2006 trabajó por primera vez separada de una producción de Cris Morena, formando parte del elenco de Amo de casa, interpretando a Catalina. El programa se emitía por Canal 9. También junto a su amiga y compañera, Mariana Espósito, y además Camila Salazar y Candela Vetrano formaron el grupo Las Pode.Actualmente forma parte del elenco de Casi Ángeles con su personaje de Jazmín, una producción de Cris Morena. Formó una banda musical, junto a sus compañeros de elenco: los Teen Angels.

Empezó Su carrera artistica a los 10 años en Rincón de luz (hacía de una nena que se disfrazaba de varón) y después formó parte del elenco de Floricienta (interpretando a una chica de la calle). Ya a los 14, es Agustina, una nena rica y educada, que queda huérfana y comparte su drama con el resto de las huerfanitas de Chiquititas. En la versión teatral de la tira, su personaje era uno de los que tenía más desarrollo en escena. Actualmente es Marianella en Casi Ángeles.

Lali pertenece al grupo de "las pode" conformado por Candela Vetrano , María Eugenia Suárez y Camila Salazar. Tambien pertence al grupo "El quinteto", conformado por sus amigas del cole, pero actualmente estan peleadas con una integrante.

Su Ficha Laboral, Trabajo en :
Año Trabajo Papel Canal
1998-2001 Chiquititas Desconocido Telefé
2003-2004 Rincón de Luz Pía Telefé
2004-2005 Floricienta Paz Canal 13
2005 Amor mío Violeta Telefé
2006 Amo de casa Catalina Canal 9
2007-2008 Casi Ángeles Jazmín Romero Telefé

(http://todocristv.blogspot.com/)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

teen son lo mejor me llamo mariana como mariana esposito creo que unca me guto y me emocione tanto como con los tee....son lo mojoooooorrr los amooo!!!!! admiro mucho thiago y a marmaría

Anónimo dijo...

hola a los teen son lo maximo muchoa exit5os saludos a euge i nico r y atodo el elenco grasias

Anónimo dijo...

hola teens mi nombre es lucia son lo maximo los amo saludos y un exitaso a los mejores chaito

Anónimo dijo...

ôla a todos............. bno adoro y admiro mal a euge(jas)es lo + bno tambien x supuesto a thiago pero da igual euge lo pasa.......
cris adoro tus comedias siempre te sigo en todo o sea 100pre las veo
son lo +...........!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mariana esposito, euge suarez, thiago y rama son los mejores
amooooooooooooo a todo el elenco de casi angeles los adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Paloma dijo...

euge es lo +.
te espero en mi blog

Anónimo dijo...

hola !!!! euge bueno no ay mucho q decir ss lo + !!!! y soy tu fan nunero 1 nunca habia visto una chica tan dulse y tan copada como vs!!!!t.k.m.m.m.m.m.m.m

Anónimo dijo...

Jaz:
Sos lo más y a todos los chicos del elenco y mas a Simon lo amo Simon t.k.m y espero q lo leas . espero q vengan a Rosario devulta, ahi mucha gente esperandolos los k.m xq cuando vinieron no pude ir.
jajaja
Aylén Lambiés

Anónimo dijo...

hola chicos los k.m y quieron q vengan a Rosario , los amo y si los conociera me moriria. mis primas Barby, Day , Y mi amiga Day , tmb mi hrmana Abril please agregame mi e-mail es magy_teenangels@hotmail.com
los k.m
MAGY
JAJAJA

Anónimo dijo...

simon te amo sabelo agregame magy_teenangels@hotmail.com
soy aylen

Anónimo dijo...

Euge:
Sos lo más , me encanta el papel q haces t.k.m . Mandale un beso a todos los chicos del elenco.
Somos: Abril, Barby y Aylén

Anónimo dijo...

Hola Euge:
Soy Micky y quiero decirte que te admiro mucho, sos la mejor y cada día sos más linda.
También q te fui a ver dos veces al teatro y me re gustóo.
Un beso especialmente para vos y a Gastón Dalmau ¡Lo adoroo!!!

Un beso para todoos

Anónimo dijo...

Hola Euge:
Somos Maru, Delfi, Sol y Catalina
Qríamos contarte q te amamos y que juntas vamos a ir a verte en el gran rex.
Aunque no conseguimos la primera fila trataremos de poder verte desde cercaa.
También un BSO para Gastón, Marian y Peteer.
Ja,ja,jaa
Un BSO

Anónimo dijo...

maria eugenia te re quiero miro casi angeles solamente por vos sos ermosa agusnico94@hotmail.com

Anónimo dijo...

aaaa euge como te amo

queres ser mi novia

Anónimo dijo...

Te amooo Euge...sos lo mas, hermosaaa,,
Te Amo sos una grosa (L)

Anónimo dijo...

eugenia solo queria decirte que no todas las muchachas tienes la misma oportunidad que tu yo soy de venezuela te veo en casi angeles y en rincon de luz eres una super actriz aprovecha y administra bn lo q tienes no des un mal paso te deseo felecidad amor y exito se les quiere mucho desde venezuela yuliney contreras y adelante teen angels

yuliney dijo...

eugenia solo queria decirte que los quiero mucho los admiro los veo por tv en rincon de luz y casi angeles se ve q tienen talento y garras sigan adelante besos se les quiere mucho por aca por venezuela visitennos pronto eres muy talentosa y exitosa actris administra bn tu belleza inteligencia y amor besos a todos y dile a rama q lo amo.......

tila(mar-jas-vale) dijo...

te kjero mar-jas=-vale-rama-thiago-thacho from tila macedonia i love u los kjeros mucho

Anónimo dijo...

Graciass por todo chicoss..los amooo!! Soy eugee...
Twitter:@BonitaSuarezOK

LOS AMOOOOOO!!
BESOTESSSS.... :)

eugee

►JOSUE◄ dijo...

TACHO TIENE TANTA SUERTE. ERES HERMOSA