Casi ángeles lanza nuevo DVD

Salió a la venta el nuevo DVD musical de la serie Casi ángeles, producida por Cris Morena Group (CMG), que incluye los video clips de las canciones A ver si pueden, Hay un lugar, Nenes bien, A decir que sí y Señas suyas.

El nuevo DVD contiene también coreografías de las canciones, para que los niños y adolescentes que siguen la serie puedan aprenderlas. A su vez, podrán disfrutar de videos del programa.

La segunda temporada de Casi ángeles se transmite por Telefe de lunes a viernes a las 6 p.m. El DVD se puede encontrar en librerías, video clubs, supermercados y cadenas de música en Argentina.

4 comentarios:

maxi portillo.... dijo...

hola euge estoy de pasada queria ver como estabas y deciarte un buen fin de semana chau besote maxi

Anónimo dijo...

EUGE(JAMIN)te amo me parese qe osos la mas linda de3 casi angeles junto a emilia bn o qe te la aamo como a vs soso un ndiosa total me encantas como persona me encantaria ir a caminar con vos:D je te kiero decir qe oso tenes un cuerpo qe maravilloso de lujo bnoo un beso mandale un besitoo grandea emilia qe es mi idola con vos te aoun beso sabrii.. agrgame sabrii_junin@hotmail.com TE AMO
TE AMOOOOOOOO:D

Anónimo dijo...

TE AMOOOO..:d
sabrii_junin@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mar sos mi idola thiago te AMOOO euge sos tanmbien mi idola los quiero a todos besos que les baya bien el todos los gran rex soy nicol