Florencia Bertotti, Emilia Attias y Liz Solari con Cris Morena

Las actrices Florencia Bertotti, Emilia Attias y Liz Solari serán las figuras que brillarán en la pantalla chica durante el 2009 de la mano de la productora Cris Morena, creadora de ficciones como Chiquititas, Rebelde Way, Amor Mío, Bella y Bestia, Rincón de luz y Jugate conmigo, entre otras publica Infobae.com.

Bertotti, la ex protagonista de la tira juvenil Floricienta, sería la figura de una comedia que saldrá al aire Telefe el año entrante mientras que con Attias realizarán una nueva versión de Frutillitas que empezaría a grabarse en el mes de marzo con un elenco a definir.

Cabe aclarar que Casi Ángeles, ficción que Emilia estelariza por estos días en Telefe, llegará a su fin y su contrafigura masculina, el actor Nicolás Vázquez, dejará la productora de Morena y buscará nuevos rumbos tras haber sido parte de Alma Pirata y de las dos temporadas de Casi Ángeles.

Por su parte Pancho Dotto, el representante de Liz, ya mantuvo varias conversaciones con Cris para que la bella modelo sea una de sus estrellas durante el 2009. Por lo pronto la ex concursante de Bailando por un sueño continúa al frente del show infantil Barbie Live!, con el que desde el 15 al 21 de septiembre se presentará en la Explanada del Jockey Club de Lima, Perú. Luego la esperarán otras funciones en México y Centroamérica, con fechas que todavía están por confirmarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

showonline24.blogspot.com