Claudia Lapacó en "Casi Angeles"

En el personaje de la abuela superestricta de Mariana Espósito se incorpora a la historia de "Casi Angeles" la actriz Claudia Lapacó.

El personaje, que se gana todos los gritos en contra de las chicas en la platea del Gran Rex, porque duda entre varios amores, no sabrá en principio que esta inspectora municipal es realmente su abuela.

Lapacó se ganó hace unos días el Martín Fierro a la mejor actriz de reparto en comedia por su trabajo en la frustrada tira de Telefe, "El capo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno hola se supone que si entro a su pag es para "FELICITARLOS" por su programa pero no es asi por dios que asco de novela creo, creo que es la primera novela tan FLAYERA que veo eso que vi muchas novelas de "CRIS MORENA" pero este año es un asco la novela se mandaron cualkiera con eso lo del portal magico y todo eso cualquira AGUATE PATITO FEO

100% ASCO CASI ANGELES
100% LO MAS PATITO

Anónimo dijo...

una gran actrizz sin duudaa
al anonimo d arribaa.. osea si la vdd si no t gusta para q entras v_v jaja solo pierds tu tiempo...
quiza el portal i eso no sea algo asi super reaal pero las actituds d los chicos son las mismas q tnmos a sta edad.. todas esas confusioness i asii... =P x esoo amoo casi angeLes.. patito algunos prsonajes son .. mas bn no son.. no pued existir gente asii -.-' pero bnoo no tngo nda en cntra d patitoo al fin i al kbo ambas son telenovelas.. se acn para entrtenernos no para mostrarnos las realidad.. xq esa la tnmos q vivir diia a diia nosotros mismos