El gran éxito de Casi Ángeles



En el teatro Gran Rex, la tira de Cris Morena llegó a los 80 mil espectadores. Son increíbles los resultados de este éxito que seguirá creciendo cada vez más, sobretodo teniendo en cuenta que aún no comenzaron las vacaciones de invierno.

Con más de 40.000 entradas vendidas antes de su debut en el teatro y después de su exitosa temporada 2007, la famosa obra volvió a la calle Corrientes y ya se vaticinaba el gran éxito que ya alcanzó los 80 mil espectadores.


La obra, protagonizada por Nicolás Vázquez y Emilia Attias, cuenta con novedades y toda la tecnología adaptada para pasar un momento increíble en familia. Un montaje único como sólo los espectáculos de Cris Morena pueden tener.


Con más de 30 artistas en escena entre actores, bailarines, acróbatas, skaters, bici crossers, patinadores y artistas callejeros, la obra hizo vibrar a 80 mil chicos y adolescentes que siguen a diario la tira, por Telefe.


Se puede disfrutar de una pantalla de LEDS gigante, sonido envolvente, más de 70 luminarias automatizadas, increíbles efectos especiales, vuelos y movimientos escenográficos, jamás vistos en una producción teatral que tiene más de 120 personas trabajando en el backstage.


Las funciones se llevarán a cabo sábados y domingos a las 14:30 y 17:30. Y en vacaciones de invierno todos los días en los mismos horarios. Además, a pedido del público y por única vez, se agregaron nuevas funciones los sábados 12, 19 y 26 de julio a las 20.30 hs.


Con 80 mil espectadores, la obra de Cris Morena sigue arrasando en la calle Corrientes, logró ubicarse en lo más alto de la tabla de los espectáculos porteños, agregó nuevas funciones y hay que tener en cuenta todavía no comenzaron las vacaciones de invierno de los seguidores de la tira.

1 comentario:

valentina gonzalez dijo...

hola ..................soy valentina me gusta casi angeles