A fines de septiembre, la telenovela casi ángeles rodaría algunos capítulos de la serie televisiva, que dirige Cris Morena en Cataratas.

Casi ángeles es una telecomedia y telenovela juvenil de Argentina emitida desde el año 2007 a lo largo de tres temporadas, hasta la fecha. Fue creada por Cris Morena y producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment para Telefe. Creadora de sucesos como; Chiquititas, Jugate conmigo, Alma pirata, Amor Mío, Casi angeles entre otros.

Estaba protagonizada originalmente por Emilia Attias, Nicolás Vázquez y los cinco integrantes del grupo musical TeenAngels. En 2008 Vázquez abandonó la serie por motivos personales y en 2009 ingresó en el papel de personaje principal Mariano Torre.

3 Comments:

  1. jesus aguilar said...
    me sorprende la salida de nicolas vazquez de casi angeles pues vivo en mexico y aca apenas va en la segunda temporada que la veo por disney pues se le va a extrañar
    lucyanitha said...
    aguante casi angeles. ak va la tercera tempo ... chau
    marite bolpe said...
    soy marite tengo 9 años y miro casi angeles desde la primera temporada hasta fui al rex en el 2008y este año quise ir pero mi papa no me dejo por el tema de la gripe a (H1NI).
    maria teresa bolpe
    besos.

Post a Comment