Casi Angeles en España

Esta semana que termina comenzó la primer temporada de Casi Ángeles en España y es un éxito total. La tira, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, se puede ver de lunes a viernes a partir de las 19:15 horas.

El lunes 31 de agosto, estrenó en España la exitosa serie juvenil “Casi Ángeles” en Factoría de Ficción de Telecinco, dentro del contenedor infantil y juvenil “Boing”.

Según la información internacional, señala el sitio LaUbfal.com, la telecomedia está “protagonizada por un elenco excepcional de jóvenes y talentosos actores, cuenta la historia de un grupo de chicos desamparados, que son explotados y obligados a robar por dos personajes maléficos y poderosos, pero que todo cambia cuando entran en sus vidas Cielo, acróbata y bailarina, y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero. Cielo a través de su música y su amor; y Nicolás con su protección y su sueño, les darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría. Cielo formará una banda de música TeenAngels con el grupo de adolescentes: Mar, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho. Nico cumplirá el sueño de Cielo: convertir la mansión en el “Hogar Mágico”, un lugar de cambios constantes, de rebeldía, de aprendizaje, de pasiones encontradas, de errores, de aciertos, de frustraciones, de alegrías… donde cada chico pueda realizar sus sueños”.

“Casi Ángeles”, se convirtió en el nuevo suceso televisivo y musical de Cris Morena (“Rebelde Way”, “Floricienta”, “Chiquititas”, “Alma Pirata”, “B&B”, “Amor Mío”, entre tantos otros), en Argentina y el exterior. Logró posicionarse rápidamente dentro del público y generó un sinfín de productos derivados con álbums musicales, shows en vivo que batieron récords de asistencia, su propia revista oficial y una gran variedad de productos desarrollados bajo su marca, dice el sitio especializado en noticias de la televisión y el mundo del espectáculo.

“Esta historia, me ayuda a contarle a la gente que existe una mejor manera de transitar esta vida, que el mundo que tenemos es maravilloso, que todas las respuestas están en nuestro interior y que debemos tomar conciencia de la luz y la energía para generar un mundo con más amor y alegría”, señaló Cris Morena.

No hay comentarios: