Jazmín continúa coqueteando con Pedro. Tacho la ve y se siente herido.
Thiago consuela a Luna por su crisis con Jaime. Mar los ve, malinterpreta y empieza a sospechar que algo pasa entre ellos.

Camilo y Esperanza intentan sobreproteger a Paz pero tratan de no decirle lo que saben sobre su muerte. Exageran en ese intento y Paz sospecha que algo le ocultan.

Cari (JC) no perdona a Nacho mientras Tina insiste en que se reconcilien, preocupada por el cumplimiento de los sucesos del teaser. Se pone peor al leer un guión de Vale donde Thiago deja plantada a Mar en el altar.

Rama y Vale continúan con sus idas y vueltas por el tercero en discordia, Juan. Rama lo conversa con sus amigos y Vale con las chicas.

Mar insiste con que Luna se reconcilie con Jaime para alejarla de Thiago. Los chicos hablan sobre la teoría de Pedro sobre la libertad en las relaciones, y ponen en duda a Thiago sobre su idea de casarse.

Rama, en su plan de soltería, hace una lista de las chicas con las que tendría algo. Kika se entera, lee la lista y ve que está incluida Esperanza que también la lee y se sorprende. Ninguna de las dos se da cuenta que en realidad se han equivocado y están leyendo la lista de invitados de Mar al casamiento.

Juan Cruz, en el cuerpo de Cari, planea con Alsina destruir a los chicos.

Mar utiliza a Simón para que llame a Thiago y le pregunte por el casamiento y así descubrir si tiene dudas al respecto. Thiago confiesa sus temores a Simón sin saber que Mar está escuchando. Ella va enfurecida a su encuentro. El se harta de su constante desconfianza.

0 Comments:

Post a Comment