“Casi Ángeles”: primera función en el Gran Rex con entradas agotadas

Más de 3.200 entradas vendidas en el día de hoy para el Show de Casi Ángeles a presentarse en el Teatro Gran Rex, a partir del 13 de junio próximo, lo que representa localidades totalmente agotadas para la primera función del espectáculo.

El nuevo espectáculo de Casi Ángeles será, sin duda, un suceso teatral que batirá récords de recaudación, tal como viene sucediendo en los primeros dos años del programa éxito de las tardes de Telefe.

En la obra estarán todos los integrantes del ciclo, con Emilia Attias y Mariano Torre, los protagonistas, a la cabeza, y el grupo que revoluciona a los adolescentes, Teen Angels, con Mariana Espósito, Ma. Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.

Cabe destacar que el programa que se emite por la pantalla del canal líder siempre se posiciona entre los cinco programas más visto en varias oportunidades logró liderar el día. Su promedio ronda los 16 puntos de audiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chickos de casi angeles los amo (L) sepanlo..... rama ss mi idolo cn jaaz (gaton dalmau y maria eugenia suarez) los amo

Anónimo dijo...

hola chicos los amo (L) sepanlo... euge,gaston,maria,candela,rocio,pablo,....y obvio a CRIS MORENA
los amo SEPANLO

el 4/de julio los voy a ver a ustedes al teatro!!!!
bsos los amo a todos + a euge,gaston,maria,candela,pablo,rocio....(K)(CRIS A VOS TAMB)
cris idola k-pa dsde siempre y por el futuro

besos idolos