Tina desespera por Rama, Vale, Juan y Kika. Pero sólo han sido desmayados. Caridad (JC) le advierte que la próxima los matará.

Mientras tanto, Mar y Jaime siguen con su estrategia para recuperar a Thiago y Luna, y hacen correr el rumor de que están saliendo.

La policía se enfrenta con “Cielo Abierto” y Teo huye mal herido. Luca exige una explicación a Camilo por los nuevos desmayos, y éste le dice que Juan Cruz está infiltrado en Mandalay.

Tina le dirá a Luca que, para enfrentar a Juan Cruz, deberán recurrir a nuevas estrategias. Jazmín se entera del regreso del Ángel Rojo y sueña con el reencuentro.

Por su parte, Nacho sigue con su idea de reagrupar a los Man y Kika finalmente logra convencer a Rama de postularse para presidente del centro de estudiantes.

Tacho busca información sobre la desaparición del Ángel Rojo. Para desalentarlo, Esperanza planta información falsa y Tacho cree que le van a crecer pechos.

Sol (la Dra. Neurosis de la radio) visita a Paz y Hope. Nos enteramos que son grandes amigas y ex compañeras de Mandalay. Simón queda impactado por ella pero ninguno de los dos sabe quién es el otro.

1 Comment:

  1. carla said...
    hola me llamo carla solo tengo 9 años y me encantaria participar del casting. estudio teatro,danzay canto en la escuela de valeria linch en la ciudad de la plata y patin artistico sobre ruedas desde los 3 años. este año me voy a mendoz a competir nacionalmente. toda una experiencia para mi. dejo mi correo a quienes le interese . silvina_carla@hotmail.com. y vean mis fotos. www.metroflog.com/carlapamelarey www.fotolog.com/carla_patinadora
    saludos

Post a Comment