Cris Morena esta haciendo castings para “Spring Awakening”

Cris Morena busca seleccionar a chicos de entre 18 y 21 años para protagonizar un musical que trajo de Broadway.
Unos 7.000 jóvenes ya se presentaron a las audiciones que está realizando Cris Morena para encontrar a los protagonistas del musical que estrenará en 2010.

Como informa el diario Clarín, se trata de “Spring Awakening”, una pieza premiada en Broadway con varios premios Tony. Esta obra llegará al país con el título de “Despertar de primavera”.

30 comentarios:

Tefi dijo...

hola que tal soy estefania tengo 19 años y soy de la ciudad de 9 de julio.les comento que me encantaria poder participar del concurso.este es el 2do año de teatro que realizo y el tercer año de defile y presentacion de ropa.mido 1.68,y mis medidas son 90-55-87 soy de pelo rubio con ojos color cafe si realmente les llego a interesar me encantaria que se pudieran comunicar conmigo(estefy_11_11@hotmail.com) desde ya muchas gracias a todos,y mil felicitaciones por su trabajo.Estefii,

BrunoVago dijo...

Buenas me lLamo Vago Bruno Emanuel.
Soy Estudiante de teatro.
me encantaria participar en cualqier proyecto de Cris porque se que es una gran mujer.
no se que mas decirle soy un tipo amigable me describen buena persona.
Soy de 1.73 d algo Moreno de piel cabello enrulado y castaño.
no se que mas decirles.pero necesito q me den algun tipo de señal.
Espero sus respuestas desde ya muchas gracias.
besos y abrazo a todo el elenco se lo merencen.

Anónimo dijo...

Maria Cristina..tengo un grupo de Chicos con toda la onda que les gustaria poder hacer una comedia con Cris Morena vivimos en San Pedro y vamos a la escuela nº6..somos 6ºC y te aseguro..que todos se conforman con cualquier papel..sea malo,bueno,feo,lindo lo que sea..
pero siempre animamos al publico..haciendolos bailar cantar y aplaudir..espero que nos puedas contratar y sea lo que estas buscando..
Besooss..

Criis.T

Anónimo dijo...

hola soy flor
quiero participar en el casting como deberia hacer, podrian responder a mi correo electronico. flospiri@hotmail.com
gracias

danyluz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danyluz dijo...

hola me llamo danyluz guzman se que es un nombre muy raro es por que soy de venezuela pero hace 4años que estamos aqui en aregntina yo tengo 13 años y empese a ver la primera temporada decasi angeles y tambien bi la 2 y ahora la 3 y me encanta actuasion de echo les queria contar que ise aca en mar del plta una carrera de modelaje y le queria desir a cris morena que me gustaria estar e algunos de sus proyectos y si no es aora sera despues pero de que boy a luchar boy a luchar para lograr my objetivo y si me diera una oportunidad la aprobecharia al maximo no la desaprobecharia para nada me gustaria que ella me respondiera a mi meil que es: dany_09_luz@hotmail.com me gustaria que me rtespondira y que me diera unas palabras de alinto con el corazon y cuando yo triunfe le boy a agradeser a Cris Morena por sus palabras de aliento ....bueno me gustaria que me tubiera en cuenta para algunos de sus proyectos ....y que si me puede responder porfabor.....bay...que todo el elenco de cai angeles tengan mucha suerte ....y a Cris Morena tambien ....bay y mucho exito a todos .....bay ...bay

.........respondes........:)

yanina diaz dijo...

hola me llamo yanina tengo 18 años y vivo en escobar!!!
me gustari poder participar ojala me den alguna oportunidad!
estatura:1.54
pedo:51
medidas:90-70-80
color de pelo:castaño claro
color de ojos:miel

estudio teatral:1 1/2!!
espero q se comuniquen conmigo!!!
desd ya muchas gracias

Dana dijo...

Hola mi nombre es Dana, tengo 18 años. Soy rubia, de ojos verdes, delgada, mido 1.68 cm. Actuar es mi sueño, y lo llevo dentro! Espero su respuesta! gracias!

nair dijo...

hola me llamo nair cattaneo tengo 15 años pero no paresco vivo en lomas de zamora estudio teatro se representare cualquier cosa me gustaria que me eligan pq siempre quise trabajar en la tele o en cualquier cosa si quiern saber mas de mi mandenmen un mensaje a naircatta@hotmail.com

nair dijo...

hola me llamo niar cattaneo estoy cumplir 15 años me encantaria trabajare en la tele se un poco de teatro pero lo que me dan para que aga lo ago vivo el lomas de zamora si quieren saber algo de mi mandenmen un corre a naircatta@hotmail.com desde ya muchas gracias a todos

Anónimo dijo...

hola soy alba solanes tengo 13 años y soy de Arrecifes pcia de BS AS,amo actuar cantar y bailar !
me encantaria poder participar de algun casting la verdad es que me encantaria empezar desde ahora.
mi numero de celular es 02478 15465513.
por favor si savendealgun casting avisenme y mimail es albasolanes@live.com.ar gracias crtiste adoro yo no entiendo de donde saletanta imaginacion sos un genia te quiero y por favor avisame cualquier cosa un beso ALBITA! ha y aviso que soy medio hippi porque por ahi no me buscana mi jajaj !! ya dije que cuando crezca me voy hacer rastas como emilia un beso!!

Marijana dijo...

Hola.Como anda???Soy Marijana y tengo 13 anos.Los amo todas de casiangeles.Yo quero estar actris de casiangeles eso es mi sueno.Quero cantar y bailar tambien.Yo quero y me gusta isi voja estar actris de cris morena jaja y tambien eso quero y es mi sueno.Los veo todas sesones de casiangeles la primera la segunda y la terceta y me gusta que soy la actris de 4 season.Bueno mi msn es maca_babygirl@hotmail.com.

daniela dijo...

hola soy daniela tengo mi hrmana k le enkanta bailar y kntar studio y sigue perfeccionando eela kumple 15 el 21 de sep. y necesitaria el num de contratacciones de thiago me lo mandan.pitudao5@hotmail.com.ar gracias keremos darl una sorpresa

Unknown dijo...

hola soy micaela de san isidro ii amo con todo mi ser casi angeles y cris morena es una idola por hacer de cada proyecto un boom !!! quisiera anotarme para el casting del proximo año para cualquier proyecto de cris!!! tambien les queria pedir el numero de contratacion de peter lanzani ya que en unos meses es mi cumple y no hay persona que mas quiera que este compartiendo ese diatan especial conmigo...manden la info del NUMERO DE CONTRATACION DE PETER LANZANI a: miru_larepiola10@hotmaill.com

Unknown dijo...

hola soy micaela de san isidro ii amo con todo mi ser casi angeles y cris morena es una idola por hacer de cada proyecto un boom !!! quisiera anotarme para el casting del proximo año para cualquier proyecto de cris!!! tambien les queria pedir el numero de contratacion de peter lanzani ya que en unos meses es mi cumple y no hay persona que mas quiera que este compartiendo ese diatan especial conmigo...manden la info del NUMERO DE CONTRATACION DE PETER LANZANI a: miru_larepiola10@hotmaill.com

julieta dijo...

hola soy julieta tengo 14 años ,soy rubia, ojos marrones, algo alta, mido 1,60 ,estudio teatro canto baile ,estudie teatro tmb ,se ingles basico ,soy de buenos aires,lanus ,te dejo mi telefono 42623179 mi cel 1532818571

Anónimo dijo...

hola que tal...mi nombre es yuli, tengo 19 años y soy de neuquen no tengo conocimientos de teatro pero me gustaria mucho participar de un proyecto de cris..bueno si les llego a interesar mi numero de telefono es 0299-154651442 o mi e-mail: shu10_05_09@hotmail.com desde ya muchas gracias..y muchos exitos..

Anónimo dijo...

hola soy cecilia de munro tengo 22 años me gustaria participar del concurso,mido 1,50 y me encataria respondanme mi mail es checil04@hotmail.com desde ya muchas grcias....

flavia dijo...

hola me encantaria formar parte del elenco de Cris Morena..quisiera estar informada sobre sus castings!..tengo 18 años y mi sueño seria actuar en una tira juvenil!..desde ya les agradezco si me mantienen al tanto..
e-mail:feef.-@hotmail.com

EXITOS :)

Anónimo dijo...

hola cris mi nombre es erica tengo 19 años,soy de zona norte pcia de buenos aires. soy morocha mido 1.60 y m gustaria poder participar del casting

Anónimo dijo...

cria soy erica nuevamente me olvide de dejar mi correo... morocha091925@hotmail.com

javi dijo...

hola cris soy javier tengo 19 años y me gustara mucho paticipar de algunos de tus programas hago teatro y bailo desde los 16 años desde ya nuchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy sabrina de capital federal tengo 18 años y m gustaria participardel casting 2010 mi msn es sabry_lanegrita@hotmail.com
que diga la negrita no quiere decir que lo sea,es un apodo de mis abuelitos bueno desde ya muchas gracias bso a todos


sbrina

shirly dijo...

Hola mi nombre es Shirly, tengo 18 años y me gustaria participar en cualquier proyecto de Cris.
Estudio teatro hace tres años, el ultimo lo curse en la escuela de osvaldo Guidi(Cap. Federal entre corrientes y riobamba).
He actuado en muesras, obras escolares, actos, etc.

andhiiii dijo...

hola me llamo andi tengo 18 años y quiero formar parte de este elenco, soy de formosa capital pero een semanas me voy a vivir a bs as. esto cursando una escuela de musica endonde endonde canto y estoy en segundo año de teatro , me encantaria concursar , porfavor les dejo mi msn por si algunas informacion me brindan andhi-c18@hotmail.com gracias

cristian_elkngry@hotmail.com dijo...

hola soy cristian tengo 19 años soy de general rodriguez.les comento que me gustaria poder participar del concurso.me gusta mucho actuar,cantar.mido 1.70,soy delgado,tengo ojos marrones ,el color de mi pelo es color castaño, si les llego a interesar me encantaria que se pudieran comunicar conmigo.
este es mi corrreo(www.cristian_elkngry@hotmail.com)
o mi cel:0111566401484
desde ya muchas gracias a todos...

Unknown dijo...

mi nombre es Elina y estoy interesada en la convocatoria que estan realizando, tengo 21 años, peso 56kg, mido 1.66 mts,pelo castaño, ojos marrones medidas 91-63-92, hace 16 años que practico danza moderna, 2 años comedia musical, teatro y expresion corporal.
Mi mail es elianamaceiras@hotmail.com. Espero sus respuestas.
Saludos
Eliana

Unknown dijo...

hola! =)
mi nombre es andy ! tengo 14 años.. soy muy carsimatica se actuar bailar todo!!!!!!! muy desenvuelta! porfavor, busco casting!!mi email es andy_la_mas_cool@homtail.com

rooooooo dijo...

juliana_07sol@hotmail.com

daii dijo...

hola me llamo daiana grisel borgonovo tengo 19 años, soy rubia ojos verdes, mido 1,66 y soy de cordoba...
no se mucho de teatro pero tengo muchisimas ganas de aprender y me encantaria trabajar en un proyecto de cris morena, me facina todo lo que hace y yo creci viendo todas sus novelas y me encantan...
bueno ca les dejo mi cel: (03572)-15546123