Revista Casi Angeles octubre 2008













5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola angelitos pasen el y q a que esta buenicimo en el teem , soy su fan n1 y mar quedate con simon muchos besos a todo el elenco . yo florchi

Anónimo dijo...

no mar quedate con thiagooo
es mas lindo
q ese
feo de simon

Anónimo dijo...

hola mar qdat con los 2 bombones de thiago y symon y no le haqgas caso al 2 comentario es sin razon,kien podria decir q symon es feo son lindos los 2 besos a todo el elenko ahhhh y muy bueno el programa y todo lo q hacen y disculpen x q no me anote en el casteam es q cuando me fui a anotar ya no se podia bueno besos a todos y a thiagooo y symon

marianela dijo...

hola!!! los quiero a todos en especial a saimo mar quedate con saimon te conviene bye los amo

Anónimo dijo...

pablo i euge ,los quero mucho i euge felis cumple bye los amoooooooo