Peter Lanzani sale con Mariana Espósito



Juan Pedro Lanzani es uno de los galanes de la novela que se emite por Telefe y día a día va ganándose el corazón de todas las fans.

El actor confesó que Mariana Espósito es 'una de las personas más importantes en su vida, que siempre la quiso y la va a querer'. Y admitió que después del primer intento de formalizar una relación, hace un año y medio atrás, los dos se dieron cuenta que pasan mucho tiempo juntos y que comparten absolutamente todo.

Por otro lado, Peter contó que Lali, como la apodan sus amigos a Mariana, es muy celosa, sobretodo cuando él abraza a alguna amiga. Pero el galán de Teen Angel´s confesó que está todo muy bien entre ellos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLYSSS CHICOS ME PARESEN RE LINDA PAREJA YO LO QUERIA VER JNTOS JE,JE, LOS DOS SON R BUENA ONDA LE PONEN LA PILA A LA NOVELA + VOS MAR CHAU Y SUERTE EN TODO

Anónimo dijo...

me encanta la pareja que hacen,
estpy re contenta de que sean novioooo:)

Anónimo dijo...

hola como estan???
bue.....
yo tambien les quiero decir q hacen muy linda parejita
me re encanta q esten saliendoooo
yo pensaba q ya no estaban juntos jejeje.....
me re asuste.....
porq en el programa de Susana dijeron q ya no eran novios jaja
bueeeeeeeeee thiago sos hermoso
y vos mar te banco hasta la muerte

Anónimo dijo...

nos encantaa la parejaaa
te envidiamoss lalii..:@
PETER TE RE DAMMOSSSS
TE AMAMOSS(l
LAS CHIKAASS DEL SAGRADOO =)
VIERNES 17/10 SAGRADO EN VIVO VEGANSE ;)

Anónimo dijo...

sii super linndos juntoos!
oiigaan dond puedo sabr algo
maas d casi angeles 2009..
como q buskn nuevos protagonistas
se va emilia i nico?? y gime?
o.o qiero sabeer sq vivo en
México y no iega mucha info
x acaa! =S aguante lali y pitt!

(L)

Anónimo dijo...

holis soy rocio bueno me encanta la pareja que hacen lali te queria desir que no seas celosa porque peter te quiere a vos bueno chau un beso para los dos los quiero que sigan juntos suerte con todo ...

Anónimo dijo...

HOLA!!!
les queria contar que soy re fan de casi angeles y en especial de laly y peter, me pone muy contenta saber que salen. igual era muy ovbio las miradas que habia entre ellos te dabas cuenta, que andaban o que algo pasaba es imposible no darse cuenta de lo que se quieren. bueno chau

MERY dijo...

me enknta la apreja q hacen soy re-fans tuya lali t sigo dsd siempre desd q empezast en rincon d luz y d vs peter tambien ss un bonbon y stoy re contenta xq los 2 son noviosssssss. los kiero un besoooooooooo

stefany sosa dijo...

olitaz me re enkanta la prejita q hacen ¡¡ soy una admiradora numero 1 de ustedes los adoro y les deseo lo mejor un saludito de aca de peru los amo¡¡

Anónimo dijo...

holis..! como estan.? les quiero contar que soy fan de Casi Angeles y los quiero mucho en especial a laly.. la sigo desde rincon de luz y es lo m}as.. hace re linda pareja con peter es hermosoooo,..! je, bue sigan lindos como siempre y nunca cambien los quiroooo. fla. de Rio Negro

Anónimo dijo...

hola??¿¿

Anónimo dijo...

hola a todos para mi lali y pit
son la mejor pareja del mundo yo sabia que ellos eran novios desde chiquititas


bueno lali y pit los felicito les voy a dar un consejo no terminen nunca?????
para todod son la mejor pareja

Unknown dijo...

holaaa .- ustedes son la parejita ideal me encanta ...
aii veces q me da muchaa broncaa q en la novela se tengan q pelear o cuando piter miraa a luna jajaj
besitos chiqos son lo mas !
ii mas vos mar sos una grossa i un cago de risa !

Anónimo dijo...

holisssssssssss
chicos me encanta la pareja que hacen me encanta que este juntos muchas felisitaciones besitusssssssssss

Anónimo dijo...

lali pit hacen una super pereja los adoro laly soy yo esty

Anónimo dijo...

HOLAAAAA
SOY MICA Y TENGO 9 AÑOS Y LOS SIGO DESDE 2007
CHICOS ME RE DOY CUENTA QUE HAY ONDA
AUNQUE ME DESILUCIONA POR QUE PETER ME ENCANTA
PERO ME ALEGRA SUERTE CON LA PAREJA!
BESOS MICA

Anónimo dijo...

km para q no se enamore laly d peter si el es un bombon de chocolate kn dulce de lecheee
pitt te amooo...♥♥♥

Chelsea dijo...

Me encanta la pareja que hacen . le combiene andar juntos.se ven muy cariños entre ellos.
los quiero
TQM...