Nicolás "Tacho" Riera de "Casi Ángeles" fue operado

Nicolás Riera, más conocido con Tacho, uno de los integrantes de Teen Angels y protagonista de “Casi Ángeles” fue operado del tabique a raíz de un accidente que sufrió en el escenario durante una función.

La intervención fue realizada el sábado pasado en horas de la mañana y es por eso que no pudo estar presente en Neuquén, en el marco de la gira nacional del grupo. Hace una semana, en Rosario, Tacho fue pateado por uno de sus compañeros. Riera se incorporará nuevamente en la tira por estas horas, pero grabará con el yeso en su nariz. Aún no se confirmó su presencia sobre el escenario para el 25 de octubre en Mendoza.
Nicolás Riera nació el 29 de mayo de 1985. Cursó varios años de teatro en Ateneo Esteban Echeverria (2000-02), Rebeldes Producción Cris Morena (01) y participó en varios talleres de expresión corporal y coreografía personal por parte de Maria Laura Guggiana. Probó en varios castings hasta que ingresó a Casi Angeles. Nicolás da vida a un adolescente con un triste pasado (Tacho) que convive junto a otros huerfanos en una fundacion mientras que es maltratado por las personas que estan a su cargo.
Gracias a este nuevo proyecto podemos disfrutar de Nicolas Riera como cantante, una faceta hasta ahora desconocida. Junto a otros actores de la tira formaron la banda Teen Angels que ya editó dos discos con un rotundo éxito desde el primer día.
Previo a Casi Ángeles, Riera actuó en Kachorra, 099 Central, Los Roldán, Chiquititas y Casados con hijos 2.
Jugo al rugby en el club san fernando categoria 85. Antes de conseguir el papel de Tacho en Casi Ángeles, practicaba surf como hobby.

1 comentario:

miqaela dijo...

ola bue na qe decir los amoo a todos
soii.soolotuia@hotmail.com
www.fotolog.com/sarpadaenflog

sho miqaa