Internan a Tacho

La novela juvenil “ Casi ángeles” es uno de los éxitos indiscutidos de Cris Morena. Tantos son los chicos que siguen esta tira, que en Buenos Aires agotaron las localidades cuando se presentaron en el teatro.

Por eso, el elenco se encuentra realizando una gira por todo el país, así nadie se pierde de este show. En una de las presentaciones en la ciudad de Rosario, Santa Fe, uno de los protagonistas sufrió un incidente que lo llevó derechito al hospital.

Nicolás Riera es el chico rubio que hace de “Tacho” en “Casi ángeles” y es uno de los que integran la banda “Teen Angels”, por eso está presente en casi todas las coreografías del espectáculo.

Según el sitio Enterate Antes, en medio de un baile, uno de sus compañeros le pegó una patada en la nariz y Nicolás tuvo que ser llevado de urgencia al hospital, donde lo operaron del tabique.

Así que, es probable que “Tacho” aparezca con un yeso en su nariz en los próximos capítulos del programa. Por el momento, él no está participando de las funciones en el interior del país.

No hay comentarios: