"Casi ángeles" pasó por Rosario y desató una locura

El fenómeno no es nuevo. Existió en todas las épocas, en todo el mundo y seguramente seguirá en pie. Eso sí, llama la atención que la platea de fans de la farándula tenga cada vez menos edad. Ayer, haciéndole frente al solazo y a la espera, nenas y adolescentes de entre 4 y 17 años comenzaron a apostarse en la puerta del estadio cubierto de Newell´s Old Boys a las 5 con el propósito de ver los shows musicales (previstos para las 17.30 y 21) de las figuras que integran el programa top de la TV juvenil y con 14 puntos de rating: "Casi ángeles".

Las fans que cayeron a primera hora de la madrugada acompañadas fundamentalmente de sus madres eran de localidades vecinas. Otro populoso grupo copó a media mañana la puerta del Hotel Libertador, donde se alojaron las figuras del programa teen del momento, producido por Cris Morena.

Remeras, gorras, pins y pósters de entre 5 y 20 pesos, se vieron junto a las largas colas previo a los espectáculos. Cantos y gritos completaron la postal en el parque Independencia.- LaCapital.com.ar

No hay comentarios: