Cris Morena seleccionó a doce chicos para Casi Ángeles 3

Image











Finalizó el casting que las productoras Cris Morena Group y RGB Entertainment realizaron a través del sitio MySpace.

Las productoras Cris Morena Group y RGB Entertainment llamaron "Casteam" al proceso de selección de talentos lanzado a través del sitio web MySpace.

Como resultado de este casting, doce chicos fueron seleccionados para trabajar en la temporada de 2009 de Casi Ángeles y en otros proyectos de Cris Morena.

Las chicos ya se encuentran en los talleres de la productora, para seguir "entrenándose" en el arte de la actuación. ¡Felicitaciones!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

cris quiero trabajar con vos ?? puede ser

Anónimo dijo...

contestame a vickybf9@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soi ayelen ...
ayu_xeneiserlamejor@hotmail.com
http://fotolog.com/amoomistravessur besitos..(L

Anónimo dijo...

Soi Florencia tengo 16 años i qiero actuar! si saben de algo porfavorr manden un e-mail a :ssupersonicaa@hotmail.com ! desde ya muchas gracias !

jenni dijo...

Holaaa..
Soy jenni y tengo 18 años =)..
queria saber si este año va a ver casting para Casi angeles 4!!.
Bueno Gracias..

antonella roldan dijo...

hola cris me gustaria trabajar en casi angeles o empezar a algun taller con vos, ojala me respondas.
mi mail es anto_rol@hotmail.com
tengo 16 años, estoy yendo a una escuela de modelos.
Muchas gracias..

walter... dijo...

HOLA CRIS ME LLAMO WALTER SOY DE SAN LUIS TENGO 17 AÑOS ...YO QUIERO ACER ALGUN CASTING PARA VS PERO NESESITO QUE ME AVISEN CUANDO Y DONDE SE ACEN LOS CASTING PORQ YO NO PUEDO VIAJAR SEGUIDO A BS AS .ME ENTERE Q EMPIEZA CHIQUITITAS EN EL 2011 ME ENCANTARIA Q ME DIERAS LA OPORTUNIDAD PARA ACER ESE CASTING PARA Q VEAS Q SOY RRE CAPAS DE ESTAR EN ESA PRODUCCION ;..ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRASIAS Y NO TE DIGO LO QUE SE ACER PORQ TENES Q VERME PARA CREERME NO!!!!...TE SUPER ADMIRO Y NO PUEDO CREER LA CANTIDAD DE CHICOS QUE QUIEREN PARTISIPAR EN TUS CASTING,,,, SOS UNA IDOLA .....

walter... dijo...

20/10/09 CRIS NO TE OLBIDES DE CONTESTARME ....VOY A ESTAR ESPERANDO TU RESPUESTA !!!!!!ME ENCANTARIA Q TU HIJA ROMY TRABAJE DENUEVO EN UNAS DE TUS PRODUCCIONES PORQ ELLA SUEÑA DE VERDAD ES RRE TALENTOSA Y RRE ERMOSA BUENO GRASIA ESPERO TU RESPUESTA Y SUERTE PARA TODOS LOS CHICOS Q QUIEREN TRABAJAR CON VS.....DE PARTE DE SAN LUIS

Anónimo dijo...

Hola!Como andas cris...Bueno...Mi sentido de escribirte es para comentarte que me gustaria trabajar para vos,mi nombre es romina,tngo 21 años,soy de olavarria-Buenos aires y estoy interesada en trabajar en la tele.seria lo mejor,lo que anhelo..Espero tu respuesta...yo se que me darias una oportunidad...
Besos...Espero tu respuesta a mi e-mail...ro93.ne22@hotmail.com
Que sigas bien...
Abrazos...

Anónimo dijo...

hola
cris
queria ver si haces un casting para mi nena q tiene 10 años y le gusta mucho la tele y tus programas muy atentamente . mi mail es carolumi29@live.com chau espero tu contestacion
ansiosamente

Anónimo dijo...

hola cris. Me llamo camila soy de uruguay y me encanta actuar pero lamentablemente no tengo la posibilidad de ir en este momento a Argentina para participar en uno de tus castings, poreso queria saver que estudios tengo que tener para participar en uno de tus exitos y cuando va a ser tu proximo casting. Es muy inportante para mi. espero ansiosa tu respuesta y te dejo mi correo. camuchi099@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola cris ... queria saber si este año habra castings para hacer casi angeles!! por que me encanta y quiero participar en la telenovela!...o cualquier otro casting me llamo magali ayelen vivo en misiones pero si me das la oportunidad de hacer el casting viajo para alla!! muchas gracias mi correo es maga_thebest@live.com xfavor avisenme se bailar y actuar gracias besos suerte!!

male dijo...

Hola cris me llamo malena tengo 11 me encanta actuar voi a comedia soi morocha ojos miel estatura media consetetame a malacomo_siempre@hotmail.com
me encantaria trbajar con vos soi de ensenada constetame ase emeseene

male dijo...

Por favor

male dijo...

?^lis plis plis

male dijo...

te dejo mi flog malacomo_siempre

costestame si ,me podes conseguir una casting o no

matias dijo...

estoy buscando casting tuyos pero no encuentro criss!! avisenme graciass

mat.tias93@hotmail.com

Gisele dijo...

Buenas noches Cris.Me llamo Gisele tengo 16 años. Me gustaria hacer algun casting para vos, me encantaria que me avisen de algun casting tuyo,para poder participar.
Mi msn es: shishel_lamorocha@hotmail.com.Espero tus respuestas. Desde ya muchas gracias.