TeenAngels ya es disco de Oro

Tras el éxito en su primer año regresó TEENANGELS – el grupo musical de la novela CASI ANGELES – con un nuevo CD QUE YA ES DISCO DE ORO POR SUS VENTAS EN TODO EL PAIS!    

CASI ANGELES es una comedia que incorpora este año nuevos personajes que vivirán fascinantes historias donde la música de este nuevo CD será la protagonista principal.

El álbum cuenta con 13 temas originales, entre ellos "A Ver Si Pueden" – el primer single que ya suena en radios y TV -, el contagioso "A Decir Que Si" y la balada "Hay Un Lugar...", entre otros maravillosos temas.   El CD cuenta además con un arte desplegable que incluye las letras de las canciones y un poster de la banda en su interior.

Cris Morena, la directora general del proyecto, comentó que "Este disco fue ideado en uno de mis viajes a San Martin de los Andes, donde  pude conectarme con la naturaleza ... La temática de las canciones tiene que ver con la amistad, el amor, los sueños, la alegría y la búsqueda interior".

La serie juvenil, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez y un elenco excepcional, ya se puede ver de lunes a viernes a las 18 hs por la pantalla de Telefé.  

Rebeldía, misterio y aventura, son los ingredientes de esta increíble historia que ya cautiva a todos los adolescentes.  


TRACKLISTING



  1. A Decir Que Si
  2. A Ver Si Pueden
  3. Hay Un Lugar...
  4. Un Paso
  5. Señas Tuyas
  6. Nena
  7. Puedo Ser
  8. Río de Besos
  9. El Espejo
 10. No Mas Goodbye
 11. De Cabeza
 12. Alguien
 13. Estoy Listo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola casi angeles soy evelyn como estan yo todo bien le mando saludos para todos

Anónimo dijo...

hola casi angeles soy evelyn como estan yo todo bien le mando saludos para todos