Nico Vázquez reconoce ahora que fue infiel


Pero todos dudaban sobre la verdadera fecha de inicio de la relación y los rumores con respecto a una posible infidelidad por parte de Vázquez se hicieron cada vez más fuertes.
Ahora, a meses del divorcio, Nico habló sobre el tema.

La carrera e imagen pública de Nicolás Vázquez (actual galán de Casi Ángeles) tuvo un antes y un después luego de su separación con Mercedes Funes. Es que tras seis años de noviazgo y un año y monedas de matrimonio, la pareja más “estable” de la farándula local se separó con llantos y rumores.

Mientras que Mercedes se mostró muchísimo más delgada y acongojada por la separación, Nico prefirió el silencio (aunque se dejó ver con Gimena Accardi). Su imagen sufrió un cambio drástico. Atrás había quedado el título de “novio perfecto” y el casillero de “hombre infiel” ahora le sentaba mejor, al menos para la opinión pública.

Con un nuevo perfil bajo, el actor comenzó a vivir una de sus mejores etapas a nivel profesional. Lejos de las crisis y las crisis, Nico se consolidó como actor en la tira infantil de Cris Morena y también demostró sus dotes de cantante (?).

“A veces la vida te sorprende para mal, como me pasó a mí por el final que tuve con la anterior historia (por Funes). Y al mismo tiempo me sorprende para bien, por lo que estoy viviendo hoy”, declara el devenido galán infantil a la revista Pronto.

Claro, una espina saca la otra. Pero lo que todos se preguntan es cuándo arrancó la historia de amor entre Accardi y Vázquez. Muchos especulan con que el romance tuvo su inicio mucho tiempo antes de la separación con Mercedes, pero ¿fue la infidelidad la que le cantó el final al matrimonio?

Cuando se le preguntó al actor por la fecha en que había arrancado su actual relación, el rubio hábil para las declaraciones lo dijo todo pero sin decir absolutamente nada. “Me lo guardo por respeto a mi ex”, fue la contundente respuesta de Nico.

Habrá que ver qué es lo que piensa Mercedes Funes de todo esto que, mientras que Nico comparte set con su nueva pareja, ella anda por los estudios gracias a su participación en la tira Bella y Benny.
|| Fuente: 16 de abril de 2008 (Minuto Uno-ei)

No hay comentarios: