Anticipo exclusivo y fotos del próximo capitulo (miércoles 9)de Casi Angeles





"Los Teenangels logran hacen el show estupendamente, y ganan la competencia. De todas maneras, Jazmín desea vengarse de los chetos que les hicieron las bromas pesadas. Vemos que Rama tiene dos marquitas en su nuca, idénticas a las que tiene Lleca al aparecer en la selva. Lleca no sabe bien qué le sucedió, ni dónde estuvo.

El helicóptero lleva a todos los que se encuentran en laselva, a un hospital, en Brasil.

Rama está desaforado, no acata la órden de pasar la última noche en el fogón del campamento y junto a Nacho y sus amigos, roba un auto y se va a un boliche dellugar. Se emborrachan. Simón le pide que le tire data sobre Mar a Thiago, pero Thiago interpreta que le pregunta por Tefi. Thiago le cuenta a Tefi, que Simón tiene onda con ella. Simón lleva a Mar a andar a caballo y ver el amanecer juntos.

Vemos, en el Centro de Operaciones, las siluetas de Lleca y Rama arrojando diferentes datos. Junto a estas vemos la silueta de Monito. Tina recibe la órden de que Monito será el próximo.

Tic Tac le explica a Cielo que a veces los niños pueden ver el plano en el que ellos se encuentran; y que algunos adultos lo logran al soñar. Tic tac, antes de que Cielo parta definitivamente a Eudamón, le permite pasear por un bellísimo campo de girasoles.

Nico se queda dormido, meciendo a su bebita. Es así que se encuentra, caminando por el campo de girasoles, con Cielo. Charlan hasta que Cristo despierta a Nico.

Nico le explica a Cristo la importancia de vivir cada etapa de la vida, lo insta a disfrutar su niñez, y a escribirle a los reyes magos.

Cielo se dispone a partir. Rama, maneja muy ebrio el auto; volantea violento al ver a Mar ya casi encima suyo, con el caballo fuera de control. Se produce el choque."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AY SOY EL PRIMER COMENTARIO LES DIGO QUE AMO CASI ANGELES Y EN MI ESCELA SE ARMA PORQUE CASI ANGELES ESTA LLENO DE FAN Y AY 2 O 3 CHICAS DE PATITO FEO BUENO PASEN A MI FOTOLOG Y AGREGENME ES: MAR.STIGLCH@HOTMAIL.COM Y MI FOTOLOG ES:WWW.FOTOLOG.COM/MELLISLOVE PASENNNN

Unknown dijo...

HOLA MI HERMANA GUSTA DE RAMA JAJAJAJAJ SOS RE LINDO CHAU
BESOS


































































































































































CHAU







































































































CAMI

Anónimo dijo...

buee nada me re copa casi angeles ah y no soi de esas aksaditas q lo ven solo x los chikos los chikos son bonitos pero lo q ami me importa y me atrapa dia a dia es la historia ... les dejo mis besos chau cami de sta brigida.....

Anónimo dijo...

hola me llamo Brenda micaela me fasina casi angeles y ahora en la segunda temporada wuau chau a y u saludo para Alex mihermano, tiene 5 añitos a y para el que quiera este es mi correo.... BRENDASOSA@YAHOO.COM.AR

celia dijo...

hola chico los re amo