Luego de tantas idas y vueltas, Emilia Attías y el Turco Naim se casarán el próximo jueves 3 de diciembre en Buenos Aires.

La fiesta se realizará un día después en Luján a la que estarán como invitados los integrantes de “Casi ángeles” y de “ShowMatch”.

Meses atrás, la protagonista de la exitosa tira “Casi ángeles” relataba a la revista Caras los pormenores de la preparación de su casamiento, luego de tres años de noviazgo con el actor.

Entre otras confesiones, la morocha relataba: "Soy de pasar mucho tiempo con mi novio, porque lo amo y lo extraño mucho. Llego a casa y lo primero que deseo es verlo”, aseguró.

“A la hora del amor siento que no hay nada más lindo que amar y ser amada. Cuando una ama lo hace para toda la vida, porque no querés que esa persona nunca más se vaya. Deseás cuidarlo y no separarte nunca de ese amor”.

“Junto a él me siento muy amada, segura en lo cotidiano, y también la mujer más hermosa del mundo. Convivimos hace tres años y somos muy felices con la vida que elegimos tener”, declaró. “Siento que mi novio es el hombre de mi vida. Soñaba encontrarme con alguien así, siempre fui muy idealista. No quiero que se vaya más”.

1 Comment:

  1. nicol said...
    Hola.

    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

Post a Comment