El casamientos de Emilia Attias y el Turco Naim

Luego de tantas idas y vueltas, Emilia Attías y el Turco Naim se casarán el próximo jueves 3 de diciembre en Buenos Aires.

La fiesta se realizará un día después en Luján a la que estarán como invitados los integrantes de “Casi ángeles” y de “ShowMatch”.

Meses atrás, la protagonista de la exitosa tira “Casi ángeles” relataba a la revista Caras los pormenores de la preparación de su casamiento, luego de tres años de noviazgo con el actor.

Entre otras confesiones, la morocha relataba: "Soy de pasar mucho tiempo con mi novio, porque lo amo y lo extraño mucho. Llego a casa y lo primero que deseo es verlo”, aseguró.

“A la hora del amor siento que no hay nada más lindo que amar y ser amada. Cuando una ama lo hace para toda la vida, porque no querés que esa persona nunca más se vaya. Deseás cuidarlo y no separarte nunca de ese amor”.

“Junto a él me siento muy amada, segura en lo cotidiano, y también la mujer más hermosa del mundo. Convivimos hace tres años y somos muy felices con la vida que elegimos tener”, declaró. “Siento que mi novio es el hombre de mi vida. Soñaba encontrarme con alguien así, siempre fui muy idealista. No quiero que se vaya más”.

No hay comentarios: