Rama ciego en Casi Angeles

Juan Cruz tortura telepáticamente a Luca, haciéndolo sentir culpable de la ceguera de Rama. Simón convence a la Dra. Neurosis de hacer terapia por teléfono, sin aún darse cuenta de que Sol y ella son la misma persona.

Camilo y Paz vuelven del hospital y dicen que Rama ha quedado ciego de por vida, aunque todavía no se lo han dicho a él. Todos los chicos se angustian mucho y culpan a Luca y Pedro.

Pedro y Luca, por separado, intentan vengarse por lo ocurrido con Rama. Pedro termina prisionero y Luca está a punto de caer en una trampa de JC.

Camilo le da la terrible noticia a Rama, quien se angustia terriblemente. Todos intentan contenerlo pero él se deprime y pide que lo dejen solo.

Teo, enterado de que Pedro ha caído prisionero, le ofrece a Paz pedirle a su gente que lo rescate, y así lavar un poco sus culpas por lo ocurrido con Rama. Paz acepta y los militantes de Cielo Abierto rescatan a Pedro. Por su parte, el Luca del futuro, salva a Luca justo antes que pueda ser atrapado por el secuaz de JC.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es belen, Se trata de la promoción entre blogs que se sumen a esta iniciativa. Lo único que tienes que hacer es confirmarme que quiere que agregue el link de tu pagina a mi blog.Esto aumentara el trafico en tu blog. mi mail es mbelitas@gmail.com
Soy fans de casi angeles y ya subi el link de tu pagina podes entrar a verlo en http://directorioblogspot.blogspot.com/

gracias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es camila yo soii fanatica de casi angeles tengo 9 años si agunos de casi angeles quiere msn es camr_anahi09@hotmail.com

lucyanitha dijo...

hola mi nombre es luciana tengo 15 años me encanta casi angeles osea teen angels ... simon sos un bombonazo.lali actuas re bien.euge sos una genia.thiago sos lindo.tacho tenes aguante.y rama sos hermoso.cris me gustan mucho tus programas se asi. besos . y dejo mi msn x si me quieren contactar . lucianitha15@hotmail.com / ojala que año que viene sigan en la tv ... chau besos