Casi Ángeles, sigue siendo noticia!. Ahora, presenta “Audition-TeenAngels”, el juego de baile online de TeenAngels en donde los fans pueden jugar, bailar, chatear y conocer a miles de amigos de todo el continente de forma online y en su idioma. Es un mundo virtual totalmente en 3D, donde pueden crear su personaje, vestirlo con ropa súper fashion, bailar al ritmo de la música de TeenAngels y competir con muchos amigos para ver quién es el mejor.
“Audition-TeenAngels”, ya es un éxito mundial con una gran aceptación entre los adolescentes gracias a una poderosa combinación de música y baile en un mundo virtual con gráficas increíbles. Es simple para jugar, y se basa en seguir las combinaciones de movimientos al ritmo de la música donde el usuario mueve su personaje siguiendo las coreos de TeenAngels. Pero hay más!, el juego es gratis y cuenta con el shopping más divertido donde los usuarios pueden comprar la ropa y accesorios que deseen para “lookear” a su personaje.
Audition, ha capturado a millones de fanáticos en Asia, Estados Unidos y Europa al ritmo de las canciones y artistas más populares. Actualmente, está activo en 16 países y ha logrado capturar más de 100 millones de usuarios registrados logrando el récord mundial de usuarios conectados simultáneamente, con más de 800 mil.
Axeso5.com, es el primer portal de juegos masivos multijugador de Latinoamérica. Ha realizado una opción estratégica por un modelo de negocio con juegos de Acceso gratis (Free To Play), complementado por ingresos provenientes de venta de ítems in-game (Virtual Item Selling) y venta de publicidad in-game o PPL (product placement). Se trata del modelo de negocio más avanzado en la industria, garantizando una experiencia Gratis y única para todos los usuarios de Latinoamérica debido a la masividad de sus juegos. Mediante una moneda virtual denominada “axesocash” los usuarios adquieren diversos ítems in-game para personalizar sus avatares y potenciar la experiencia de entretenimiento de axeso5.com. Los axesocash están disponibles mediante tarjetas de crédito, celulares, tarjetas prepagas y diferentes medios de pago según el país de residencia de los usuarios.
,Para conocer y jugar con“Audition-TeenAngels” hay que ingresar a www.casiangeles.com o www.audition.axeso5.com.

LaUbfal.com

0 Comments:

Post a Comment