Los Teen Angels cantan en Operación Triunfo 2009

El reality de Telefe Operación Triunfo 2009; presentará este domingo a las 21 hs. un show único con la presencia de los Teen Angels. Antes de su regreso a la pantalla, la banda de "Casi Angeles", cantará los temas quehacen delirar a todo el público.

También, en esta gala se vivirán los momentos más emotivos que protagonizaron los chicos en la casa y en la academia de "Operación Triunfo 2009".

Los 16 participantes deberán defender sobre el escenario su sueño de ser artistas. Los temas que interpretarán los dúos y los solistas son los siguientes:

Sobredosis de chamamé por Cristian y Nadia; Luz sin gravedad por Johana; Me enamora, por Gabriel; Un siglo sin ti, por Agustín; Hallelujah, por Juliana y Ayelén; La tortura, por Vanessa y Sebastián; I still haven´t found what I´m looking for, por Martín; De música ligera, por Nacho y María Soledad y Don Ata, por María del Huerto y Pablo.

Los nominados cantarán: Don´t know why, por Carolina y La quiero a morir, por Eliazim

Además, uno de los momentos de mayor tensión de la gala de este domingo será cuando el público decida con su voto qué participante sigue en la academia y se conozcan a los nuevos nominados de Operación triunfo 2009.

Operación Triunfo 2009, este domingo a las 21 hs. por Telefe.

1 comentario:

juegos dijo...

Vanessa y Sebastián son mis favoritos :-)