Nicolás Vázquez y Gimena Accardi quieren ser padres

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, por estos días, se encuentran disfrutando de unas lindas vacaciones en la Costa Atlántica.

Hace mucho tiempo que a estos tortolitos se los ve muy enamorados. Van a todos lados juntos, no se separan ni un minuto.

Según puede constatar Primiciasya.com, a Nico y a Gime los vieron en el cine. Pero, ¿quién pensaría que entrarían a ver un film para niños?

Sucede que llevaron a una ahijada de Vázquez a una sala en 3D Digital para ver una peli infantil que se encuentra actualmente en cartelera.

¿Será un mensaje subliminal que querrán dar? ¿Estarán practicando como padres? ¡Mirá si tienen “Gemelos”!

Cuando el amor es verdadero, las ganas de tener un hijo se incrementan cada día. Estamos seguros que le están haciendo la cartita a la cigüeña.

Por otra parte, cabe recordar que Nico junto Carlín Calvo serán los protagonistas de “Gemelos”, una sit com ideada por el ex Casi Ángeles.

La historia de Gemelos es la relación entre padre e hijo. Carlín es el padre, un Playboy lleno de mujeres, y Nico es el hijo de 30 años, un chico virgen y todo lo contrario al padre.

Por alguna circunstancia ambos se van a vivir juntos y pertenecen a dos mundos distintos, por lo que tienen que aprender convivir.

Finalizamos esta nota diciendo que todo está casualmente relacionado. Habrá que esperar a que el tiempo nos de la razón.

No hay comentarios: