Se viene el nuevo Casi ángeles: la tercera temporada de la tira juvenil que produce Cris Morena para Telefé tiene nuevo galán, nueva trama y más de 30 capítulos ya grabados, que comenzarían a emitirse a mediados de abril.

Con look prolijamente desprolijo, Mariano Torre (ex Costumbres argentinas y Aquí no hay quien viva) reemplaza a Nicolás Vázquez y el domingo pudieron verse por primera vez por la pantalla de Telefé algunas imágenes de la nueva temporada: Torre al volante a toda velocidad se cruzará en una autopista con el personaje de Emilia Attias, con quien pronto compartirá historia de amor.

Con Jimena Barón como una de las incorporaciones de este año, la historia volverá a contar con Julia Calvo en el elenco y, claro está, con los TeenAngels, el grupo musical nacido del programa por el que las adolescentes deliran y cuyo tema Hoy quiero suena a toda hora en las radios. El año pasado, unas 150 mil personas los vieron en funciones teatrales en la Argentina y Uruguay. La tira fue vendida a España, Guatemala, Colombia, Panamá, Bolivia, Israel, Perú, Uruguay y Ecuador, entre otros puntos.

A Torre se lo pudo ver el fin de semana en El Fantasma la Opera (en el Opera), pero ante la presencia de los paparazzi mantuvo un silenzio stampa en cuanto a lo que será su nuevo personaje.

Lo que está en duda es el horario de Casi ángeles este año: si se mantendrá en la franja de las 17 o competirá, por ejemplo, con otro producto juvenil como Champs 12, que va a las 20 por América. Por lo pronto, Torre y Attias ya filmaron acarameladas escenas, que se verán el próximo mes. -

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    me encanta casi angeles soy de guatemala pero aca en mi pais se podia ver la novela a un super horario, pero desde julio comienza muy tarde ojala cambien el horario que tenia.
    besos y felicitaciones por su gran y exitosa novela

Post a Comment