Los Teen angels de novios...María Eugenia Suárez y Nicolás Riera

[c1c1c1.jpg]
Los teen angels María Eugenia Suárez y Nicolás Riera viven desde hace unos meses un maravilloso romance, que llevaron de la ficción a la realidad.


Se conocieron trabajando, y entre escena y escena nació el amor. María Eugenia Suárez (Jazmín en la ficción) y Nicolás Riera (quien encarna a Tacho) están de novios hace algunos meses.

Los actores llevaron la ficción a la realidad, puesto que en la historia de Casi Ángeles sus personajes son pareja. Lo mismo hicieron sus compañeros de equipo, Peter Lanzani y Marana Esposito, quienes encarnan a Thiago y a Mar, y hace más de seis meses que están juntos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde has sacado estoooooooo????

Anónimo dijo...

linda parejaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

eugenia estas buenisima y te felisito me encanta esa pareja

Anónimo dijo...

me muero me encanta la pareja q hacen son lo mas... aguante casi angeles y aguante cris morena

Anónimo dijo...

me encantan los dos los amo y me encanto esta noticia porq amo la pareja de tacho y jazmin en la ficcion , pero aunq este enamoradisima de nico.r,me encanta mas la de nico y euge en la realidad¡¡¡¡¡¡los amo teen angels¡¡¡¡

bettiana dijo...

euge y nico hacen una pareja mortal!!!obviamente q xq ls 2 son realmente hermosos!!! euge te quiero una banda!espero q un dia vengan a puerto madryn-chubut a dar un espectaculo y se acuerden de betty!!! ls kiero mucho aguante casi angeles y metanle pa delante!!!

Chulitha Sc dijo...

HOLA CHICOSSS

ME ENCANTA ESA PAREJITA HERMOSA!!A NICO SE LO CRUZO MI PAPA Y LE HIZO UNA CARA RE GRACIOSA:):)


LOS KIERO

LULAJAURENA_5_3@HOTMAIL.COM
POR FAVOR FIRMEN TODO TIPO DE PERSONAS NECESITO FIRMAS :WWW.FOTOLOG.COM/CHULEEAAME

BESITHOS

CHULITHA

sofi y ina dijo...

jajajaja... linda pareja.
aunque el es feo para ella..
thiago ta mas bueno... jajaja
esta divinoooooooooooooooo...

Anónimo dijo...

tihago esta buenisimo....jajajaj
el rubio puras
motas..es re feo...
para la gitana de mierda esa trola ayer la vi con otro y no era el... troooollllaaaaaa

sofi y ina dijo...

para!!mi

hacen
re

linda

pareja

ossseeaaaaa!!hello!!



jaja!!!!

bue

besitos!!

tortolitossssss!!!jiji




besitos!!!

que la pacen biennnnnn!!



yeguaaaaaaaaa!!!!!!!


bye

sofi y ina dijo...

tiago!!

estas
mas

buenoooo

loquito!!

que
nose.....



y saimon entonces....


ta que se parte!!
en 11112222288892337634635




pedazos!!!!!!juas juas



besitos!!!!!


sofia lo mas
thebest
forever
andever
¡ok!

besiiiiitttoooooosssss

bye

Anónimo dijo...

euge sos hermosa te amoooooooooooo no me importa nada

Anónimo dijo...

EUGE sos una diosa totalllll te sigo desde siempre ,no puedo creer q estes de novia con ese orangutan asqeroso separate YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
besotes