Los Teen Angels: "No desplazamos a Nico y a Emilia"



Los Teen Angels siguen sumando minutos de pantalla. Sin embargo, en una entrevista intima Mariana Espósito, María Eugenia Suarez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau aprovecharon para aclarar la cuestión. “Nosotros no le robamos el público a los chicos, a ellos ya los conocen, nosotros tenemos que matarnos bailando para que nos identifiquen".

"Nico y Emilia tienen sus seguidores, especialmente Emilia, que la siguen los padres de los chicos por todos lados” dijeron entre risas. Los chicos aclararon que además, no hay divisiones dentro del grupo. “No existe esto de las divinas o los populares, somos todos populares y agradecidos con la gente que tanto esfuerzo hace por seguirnos”. Finalmente se atrevieron a confesar qué cosas vinieron aparejadas con la fama: “A mi alguien una vez me ofreció drogas” se atrevió a contar Mariana “Casi lo mato, ¿cómo le vas a ofrecer droga a una chica de 16 años?” advirtió desafiante.

Los chicos se mostraron muy unidos aunque no tanto para que no haya confusiones, calaron que, asi como no hay divisiones, tampoco hay parejas en este grupo de cuatro que bien podría ser bautizado el nuevo Erre Way.

Ninguno tiene novio además. “Ahora tenemos más ofertas que antes, pero cantidad no es calidad…se nos acerca cada uno” concluyeron las chicas en una producción especial para la revista Gente.

No hay comentarios: