Fotos de Tiago Casi Angeles













60 comentarios:

Anónimo dijo...

thiago sos un verdadero caño,me encantas

Zahira dijo...

THIAGO...SOS MUY LINDO...ME ENCASTAS...SOS DIVINO...HERMOSO...MAS LINDO QUE SIMONS....ADEMAS ME GUSTARIA CONOCERTE..TENGO 7 AÑITOS Y SE QUE SOY CHIQUITA PERO CUANDO TE VEO ME PONGO COLORADA DE AMOR !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tiago sos re lindo

julita dijo...

estan re fuertes las fotos de thiago lo amo gracias por armar esta pagina besos

Anónimo dijo...

thiago sos divino,hermosoy muy lindo , me encantas sos mucho mas lindo q simon tkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkm

Anónimo dijo...

thiago es hermosos
melo como todo es un bombon

Anónimo dijo...

Holaa Buenoo.. Para Que Sepan a mi me encanta casi angeles y cuando lo veo a thiago siento que estoy hay y la como a besos sos mi vida thiago

Anónimo dijo...

te amo caño entren a este fotolog! http://www.fotolog.com/solothiaguella plis!

Anónimo dijo...

sos un feoo

Anónimo dijo...

thiago sos re lindoo y re hermoso y creo q todas las chicas q han escrito aca piensan lo mismo te amo thiago y sos lo mas y lo mejor del mundo entero segui haci...:)

thiago y lisii=)

tkm thiago

Anónimo dijo...

thiago te amooooooooooooooooooooooo sos re lindo te cuento un secreto siempre en las noches lloro cuando pienzo en el momento en que los fui a ver que se paso tan rapido bueno chau agregame

Anónimo dijo...

ola thiago te digo q te re amo sos el mejor pero cada vez q miro tu foto dijo ese es mi amor no x ser lindo si no x q esa mirada me encanta esa ronrisa y tu voz y cuando te pones sentimental m mata te re amo

Anónimo dijo...

holaaaa
es verdad sos un cañoooo te adoro soy tu fanª1 te adoro tengo 12 y sos mas pero mucho mas lindo q saimon te adorooo

Anónimo dijo...

hoolaa sos re lindoo nn
ps te amo fashioniiszta4ever@hotmail.com
tee amoo neenee

Anónimo dijo...

hola solo te queria decir q me pareces un niño re lindo soy de bogota chaoooo tkm

Anónimo dijo...

thiago piter tengo 15 años y sos re lindo mi numero es 1167208840 de mi celular un beso tkm taty

Anónimo dijo...

Peter quisiera saber en que pueblo de Buenos Aires vivis , y tmb quisiera saber tu e mail tkm sos hrm

Anónimo dijo...

hola soy sheila de cañada d gomez... quiero decirt q t re parto y q sos 1 caño si t tengo arla2 t comeria to2 si tuviera q peliar con to2 el mun2 x tenert lo haria xq t amo con locura le doy las gracias a cris x habert saca2 a la tele y haci t pudieramos concer... t sigo a todos los viajes q tuvieron... bueno besotes t dejo mi mensseger
shey_t22@hotmail.com

Anónimo dijo...

thiago te amo y no me canso d decirlo....
sos 1 caño stas re fuert y pela2 me encantas... pienso to2 el tiempo en vos y a lali le deceo lo mejor y spero q t cuide xq la mato...
je hacen re linda pareja pero pegarias + lin2 con migo...
soy de vuelta sheila je
shey_t22@hotmail.com

Anónimo dijo...

t amo.... me encanta como actuas y tu mirada me mata,t parto me encanta como t vestis, tu pelo, como cantas to2 lo q hagas me gusta...
x dios t veo en la tele y en los show xq t vi en muchos consiertos siempre en 1º fila pero t quiero conocer d frente...
bueno chau besos soy sheila devuelta shey_t22@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno conectat x dios t pi2 soy sheila

Liz dijo...

Thiago sos re lindo me encantas sigue adelante vos podes no te quedes ahi sigue q puedes hacer grandes cosas. te quiero un monton.

vero dijo...

holis tihagiti weno sos re lindo me encanta como actua sos la estrella d casiangeles weno nada saludo pra todo el elenko cris moreno sos mas. a dejo mi msn verito_1551@hotmail.com bss vero d glew

abigail dijo...

thiago te quiero mucho
megustari conoserte
yo tengo 12 año

abigail dijo...

thiago sos re lindo te quiero muchoo!!
me gustaria conoserte tengo 12 año
te quiero

maria dijo...

thiago sos un caño te re amo sos hermoso este es mi e-mail maria_laadiosa@hotmail.com
agregalo

TE RE AMO

THIAGO

MARIA

Anónimo dijo...

hola muy bueno el blog!!!!! PEETER TE AMO SOSO EL MAS LINDO DE TODOS TE PARTIS SOS HERMOSO Y ANQUE SALIS CON LALY TE COMERIA IGUAL BESOS
PETER T AMO YO ......

Anónimo dijo...

hola mi hermoso thiago..soss lindo... y el mas guapo..de la novela..en verdad haber si me agregas... Mc_chava5@hotmail.com
ahi te dejo mi pagina paq chekees
www.metroflog.com/x_chavaa_x
te kiero un monton...tengo 18 añitoss:D
mi nombre es MELISSA

Anónimo dijo...

q lindo q eres pete muy pronto por bsb y t voy abuscar eh ya se por donde andas jajaj un beso lou.

alejandra dijo...

hola thiago sos guapisimo enserio te lo digo.... te adoro la envidio a mar sigan adelante con sus exitos

alejandra dijo...

ahy thiago sos un papacito enserioq eres muy lindo a envidio a mar ojala q cean muy felicer los adoro sigan adelante

MILAGROS dijo...

hola bombo que lindo que sos bebe te super re contra amo lindo te doy mi coreo agregame milausandizaga_94@live.com.ar dale lndoooooooooo agregame no le boy a dar a nadieee te amooooooo

Anónimo dijo...

THIAGO ERES RELINDO ME ENCANTAS ERES DIVINO Y ME GUSTARIA CONOCERTE

Anónimo dijo...

peter sos hermoso,tenes un fanclub en entre rios!!!cundo venis x ak bombom!!!
te amamos!!!!
besitos!
silva,luci,naty,marian,cele,bren,epi,roci y eve!!!!
las thiaguitas!

mili dijo...

hola thiago sos hermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosoooooooooooooo...

Anónimo dijo...

me llamo camila y sos el mas lindo de todos y tengo 10 años y fui cutro veces al teatro a verte te amooooooo cami

Anónimo dijo...

thiago me gustaria verte y saber tu casilla me llamo tinita te veo todos los dias no me pierdo ningun capitulo

Anónimo dijo...

Thiiago.. Soy de Venezuela.. Erez Demaciado liindo.. Ve ke Asta Sueño kntiiigooo. Me encanta su serie Casi Ageles todos los dias la veoo Es muy buena loz felizito por su exito.. Mucha suerte..Ezpero que veas mi comentario.. Me llamo Genesis ii te Kiiero muchooo! Bezhoz ii suerte ii que tengaz muchos exsitoz!!

Anónimo dijo...

TIAGO ERES UN NENE DIVII ME FASCIINAS I SABES ME ENCANTARIA CONOCERTE TE DEJO MI CORREO kathylamona@hot.. UN BESO DONDE QIERAS PONERTELO... MUUAK!!

SABES SOY DE COLOMBIA Y NO ME PIERDO CAPITULO DEL PROGRAM EN MI CUARTO AY MILES D EFOTOS TUYAS ERES MI ENAMORADO II NUNKA TE CAMBIARIA POR NADIE TE ADORO LUISA

la rochu k pa dijo...

pitt sos un bombom t amo sos el amor de mi vida no me importa la edad q tengas yo tengo 14 y t amo igual y me encantabas cuando eras chiquito y aora mas t super kiero y t re doy sin ofender? sos un dulse me encantaria estar en el lugar de luna y mis carpetas estan yenas de fotos tuyas y pienso todo el dia en vos y a algunas le paresias mas lindo con el pelo largo x eso ya no t kieren pero el pelo no importa lo q importa es lo q sentis y yo con bos siento q te amo sos el amor de mi bida no estoy enamorada de nadie mas q vos t amo chau besos

Anónimo dijo...

thiago te amo sos lo que mas quiero aay tas re bueno te amo ale..!!!!

Anónimo dijo...

thiago t amo ss re lin2 como m gustaria tnert d frent y dcirt muchas cosas,m muero x bsart,m encantas,t amo mucho,ss lo mas...ss 1 bombon si m conocieras y m dieras bola t juro q djaria my novio x vs.t re amo my vida y no pierdo las speranzas d conocrt.

Anónimo dijo...

thiago te amo

daiana dijo...

thiago te amo tengo 23 año te amo me gustaria conocerte

Loore=) t amo pitt soii.loore@hotmail.com dijo...

PITT T AMOO,, SOOS HERMOSISISIISMOO ♥♥♥
ai Juan Pedro Lanzani sos hermosoo!
soos todoo me encantaria tenert frent a frent,, cara a cara, aii m mueroo del amoor sos mui lindoo sos un amoor d persona,, por lo qe yo se,, qisiera star en el lugar d las chiqas qe t onocieron en el team! cuandoo t veiian yo decia: m encantaria star en el lugar d ellas!
TE AMOOOH JUAN PEDRO "PETER" LANZANI
soos un bombonazo,,
i cuando vngas al teatroo,al orfeo superdomo, porqe yo vivo en cba!
ai t jueo qe t voi a ir a ver en la primera fiilaa!

Anónimo dijo...

peter...sos re lindo salis re lindo en las fotos...soss el mas lindo de todos igual que mar son re lindo me gustaria conocerlos a todos si los conosco me muero....
bueno te kiero un monton besitos...
"chauu" besitos a todos...

aly dijo...

hola me llamo aly yo ya le escribi un anonimo y es el que dice:
peter sos re lindo me gustaria conocerlos y si los conosco me muero y otras cosas mas...
bueno te amo peter lanzani...
te kiero mucho soy tu fans nº1...
chau...besitos..,.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO AGOS Y TE QUIERO DESIR QE SOS RE LINDO TE QUIERO CONTAR QE ME GUSTARIA CONOCERTE CHAU BEZOS ♥

michelle dijo...

THIAGO ME ENCANTAS SOS UN AMOR .... ME ENCANTARIA CONOCERTE MEJOR SOY DE COSTA RICA Y TENGO 15 YAERS BESOS...

almari dijo...

thiago o piter no se la verdad me encantas te amo esres super lindo hermaso te amo me encantaria conocerte vivo en venezuela o no se que vengan eres hermoso te amoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

te amo thiago estas re fuerte y te re parto me encantaria conoserte asi te parto la boca de un beso te amo mucho!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sos re creido nene tengo tu msn iii tratas a tus fans como a cuelqiiier peeerro...
si no fuera x nosotras vos no existis!.....
tarado....
sos lindo ii actuas bien nada mas...
pero despues sos una miierda

Miica dijo...

hola!!conocer a thiago es uno de mis sueños mas grandes ya que solo puedo verlo en una novela..me encantaria conocerlo personalmente y no solo x el tatro soy una re fan
sos muy lindo!la ovela sin peterr no seria casi angeles. son parte de mi angelistos!"VAMOS ANGELISTOS VAMO A GANAR YO TE SIGO A TODAS PARTES A DONDE VAS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA DIA TE KIERO MASS!" entras a mi cuarto y tengo la cara de thiago pintada en la pared thiago una pacion

noelia luz dijo...

hola papito quiero desirte que sos un divino me encantas ,y me gustaria trabajar en casi angeles con vos y reemplazar a mar.me encanta la pareja que hacen vos y lali. besos . te quiero mucho. soy NOE de MZA.

Anónimo dijo...

te amo sos el mejor me gustaria conoserte y laly tambien es la mejor se ven tan lindos como pareja jaja besos

Anónimo dijo...

sabes q tarado despues de lo q lei de vos invesil tengo 34 año tarado inutil te odio

luciana dijo...

hola tiago sos el mejor y el mas lindo me gustas mucho y los que digan sos un invesil y tarado que se vayan a la m***** no saben lo que dicen sos el mejor te amo las fotos son re lindas sos un caño
tengo 7 añitos se que soy chiquita pero me gustas bueno nada bay
te amo luci

Carla dijo...

Gosto da lua gosto do luar gosto de vc em 1° lugar..



Haa :p

Vc e muito Lindo.8D

carla dijo...

Gosto da lua gosto do luar gosto de vc em 1° lugar!..

--->
8D

Vc e lindoo..

Carla dijo...

Gosto da lua gosto do luar gosto de vc em 1° lugar..

?8P


Vc e lindo.. Moro no brasil assisto a novela td santo dia..Axo vc Muito Muito Lindo..
Sei todas as musicas e entro no seu blog td dia..:D