Biografia de Victorio D' Alessandro ( Lucas )Casi Angeles

*Nombre: Victorio D' Alessandro
*Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1984
*Apodo: Vicu, Vico
*Color Preferido: Azul
*Comida preferida: El Asado y las Pastas
*una pelicula: Cinema paradisco
*Una Cancion: Yo vengo a ofrecer mi corazon
*Numero de la Suerte: 8
*Alguien en Especial: Mi hermano
*un Hoobie: Jugar al Futbol y Surf
*Algo que siempre lleves: Las Llaves
*Un defecto: Soy un poco testarudo y me enojo Facil
*Una Virtud: Soy Sincero y Simpatico
*Mejor Amigo/a: Andres y Maxi

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se parte ese piibe :) P.

Anónimo dijo...

hola!! queria decir que la verdad luca o victoriano es hermosoo .. es rrre liindooo lo amooo!!!

Anónimo dijo...

me da ganas de darle bessitoa a luca peroo lastiima q no lo tengo acca no puede ser tan hermoso lo amoo ... sos hermoso

Anónimo dijo...

que me agrege luca o victoriano por favor lo amoo mi correo es

tekiieroo@hotmail.com

bay bessitos

Anónimo dijo...

victorio sos el de mi vida.te super re contra archi mega amoooooooooooooooooooooooooooo sos hermoso,cuando te miro por la tele me derrito

Anónimo dijo...

holaa vicoo!! sos hermosoo! me hiciste reir, llorar, babearr (=P) jajaja,, lastima qe se qe nunca te voi a conocer =( jm! es como qe no se si algun dia vas a lleer esto, =( pero si por las dudas lo lees, sos mi amor imposiblee!! te voi a ir a verr =D ahora hai qe conseguir las entradas :) jajaja
ah! te lo voi a decir =P me encanta la pareja qe hacen con tefii!! bueno, beso divinoo!! si qeres algun dia escribimeee mi emme es soii.camilaa.-@hotmail.com..

Anónimo dijo...

sos divino!!!

Me quiere, no me quiere dijo...

Me llamo Viicctooriia...
Luka=Victooriio eeesss hermooso!
Igualll,,, el no se va a fijarr en estas pagiinas! No esta al pedoo!
Besiitos
Lo amoo!

•Viictooriia•

Anónimo dijo...

Mii amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,, sossss hermosoooooooooooooo!!!! noo podesss serr taaaaaaaaaaaaaaann liiinndoooo!!! me encantasssssssssssss!!!!
teee amooooo neneeee..

Anónimo dijo...

Mii amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,, sossss hermosoooooooooooooo!!!! noo podesss serr taaaaaaaaaaaaaaann liiinndoooo!!! me encantasssssssssssss!!!!
teee amooooo neneeee..

Anónimo dijo...

marianela: victorio estasmuy bueno.a parte no por q me encantes te lo digo,si no por q es verdad....sos muy buen actor te sigo desde son de fierro...besostes y suerte en tus emprendimientos.

Anónimo dijo...

hola para mi sin duda es uno delos mas lindo y actuas fanstastico te quiero espero que algun dia pueda conocerte seguro que si besos suerte exitos bombonazo


andrea de tigre

Anónimo dijo...

hola queria decir que victorio que pude ver en mi vida te amo y te voy seguir por siempre tu fanactica n~1 te amo besos

Anónimo dijo...

hola queria decir que victorio es lo mas lindo que pude ver en mi vida te amo y te voy seguir por siempre tu fanactica n~1 besos

Anónimo dijo...

Hola victori sos un chico hormosoooooo!!! te amooo...

Anónimo dijo...

wee pendejoo sos el masss feoo de todoo casii angeles!
te miramos por lastimaa...
cris morenaaa te vio a vos y te contrato por lastimaaa...

gordooO! sos reee feoooo y mall!

Anónimo dijo...

luca mii amigga esta re enamorada de vosss!!!!...iii te vamos a ir a ver al teatroo....!!!yo a peter...:P

Anónimo dijo...

rteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooo


yo bren t veo en el teatrooooo

Anónimo dijo...

jajaj pero qeeme importaa sii sos testaruuudo o no!!? jajajaja yo te doy igaaaall luquiiiss!!

Anónimo dijo...

hola victorio yo te vi en entre rios el dia 07/02/09 soy tu fans y de todos de casi angeles me pasas tu e-mail.???
Soy natiii

EVELYN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EVELYN dijo...

LO BUENO Q ESTA LUCA ES DE NO CREER!!! ESA CARA.. ESE CUERPO.. Y LOS DIENTES SEPARADITOS ME MATAN!!!
UN BOMBOON!!!BESOOS
Evelyn.-*!!
(PARECE MAS CHICO.. PERO ME LLEVA 4 AÑOS NADA MAS ;) )

Anónimo dijo...

eii te conoci en una fiesta!.. muy simpatico la verdad!

vaneeee dijo...

te amo me muero porrr vossss )
te veoo 100preee emmm t dejo mi mail agregame xfa yo vane lokiss_cba_08@hotmail.com

te amooooo yo vannnneee!!!!!

micaela dijo...

tengo fotos de èl por toda mi cuarto, y el celular, y en la carpeta , en todos lados, me encanta y cuando llora o le pasa algo lloro con èl, me sencibiliza mucho y mi nº favorito desde chiquitita es el 8 tmbn.

Anónimo dijo...

chicas esta siempre en un bar en hurlingham, esta asi de partible, como se lo ve en la tv!

vengan a deleitarse!

Anónimo dijo...

odio la gente qe busca las putas coincidencias!qe le importa al pobre flaco si les gustan las mismas cosas qe a el?
aguante la pelicula de suar,,
ii a vos chabon si te veo te violo jajaj sabelo.. cuidate no te agaches a buscar una moneda...

Anónimo dijo...

aaguante los jabbawokeeZ yeaahhh

maka dijo...

hola vico!!! si alguna vez lees esto quiero que sepas que sos hermoso y no tan solo fisicamente mostras una dulcura a traves de la pantalla que hasta duele por no poderte conocer.. sos un amor y mi amor imposible te sigo desde siempre si alguna vez te das una vuelta por catamarca te voy a estar esperando!!!! te dejo mi msn maka1709@hotmail.com por si me queres escribir.. beshitos.. maka

Anónimo dijo...

Hay dios , es el amor de mi vida (L) lloro por el , es todo , no es solo lindo para mi , es perfecto , todas las veses que lo vi el año pasado y este en el rex llore, TODAS, lo amo (L)
Ari :)

ariiqee.-@hotmail.com ;).
/saaboramanzanaa,

Anónimo dijo...

sigo diciendo que es mi gran amor imposible , no hay otro , un amor platónico hermoso, nadie me hace llorar o reir o disfrutar mas que el ! aunque ni si quiera me conoce el chico! jaja , lo amo , es todo , tengo mi billetera, el fondo de mi compu , todo mi cuerto con fotos de el , mi cama , jaja , y soi una boluda de 14 ehh?!! jaaj .

ariiqee.-@hotmail.com ;).
/saaboramanzanaa,

Anónimo dijo...

Quiero una biografia mas completa de Victorio...
Por ejemplo de donde es, donde estudió....

vanneee !=) dijo...

hola vico00000 te amoooo000 ssooosss tan lindo00 ..gracias x agregarme ojala algun dia chatemo0s tee amoo00 sos ksi sueñooo te amoooooooooooooooo yo vanneeee

Anónimo dijo...

olaaa! ahii lucaa staa ermosisimoo lo amoo! jhejhe agreguenmee =P laloca_007@hotmail.com

Anónimo dijo...

eitt io lo amo maas! qe toddaz ok(?) agreegueen laloca_007@hotmail.com

Anónimo dijo...

vicoooooooooo sooos heeermooosoo te amoo MUUCHO ! (L TE VEEO SIIEMPREE , deesde qe entraaste al elencoo no dejo de peensar een voos , Iloveyousoumoch(L te aamooo!!! agreegamee pleeeaase! : k-pa18_96@hotmail.com
aaaai diooos poorfii agreegaamee te amoo muucho, muueroo poor voooshh heermooso! (L

natcha dijo...

hola sos muy llindo te quiero chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te amo

talia dijo...

vicoooooooooooo te amo sos lo mas sos re lindo te superrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero teamo

patricia dijo...

hola lindo quiero desirte que tenes una facha increible y enamoras a cualquiera tkiero

caren_deo dijo...

hola luckis como andas tqm..besos a todo el elenco de casi angeles..y espero que les valla bien en la cuarta temporada.besos

Anónimo dijo...

cual es la receta para ser el bombon mas ermoso y simpatico q pueda existir cm vos!!!!1


te re amamos....

en todas!!!

LAS JOASSS Y ELLA

karyna dijo...

la verdad q tenes una mirada hermosa,23 años y viendo casi angeles solo por vos jaja y soñar un poco q no toy tng esta edad jaja niña interna.Espero tener la suerte de cruzarte en san martin de los andes solo para ver si esa persona q pareces ser x fotos y la tele es tan asi de dulc.te doy mi mail por si agregas fans (si çomo si tuviera esa suerte)cotty_2002@hotmail.com, exitos nene!sos hermoso

Anónimo dijo...

Mi amor
como te amo
por dios
miro casi angeles
solo por vz
amor
a
sos divino

ojala alguan dia te conosca
ese dia va hacer el mejor de mi vida...
te dejo mi msn(como si me fueras a agregar )
no creo tener tanta suerte..
LaFaviiih.model.15@hotmal.com


www.fotolog.com/teamoatiiih

te amooooooooooooo
soY de rosario

cami dijo...

vico te amo !!! sos hermoso !! de :cami !!!

Anónimo dijo...

un sueño imposible..vico ke divino ke sos..!!!!..me enkantaria komerte todoo..!!! te daria hasta la vida..!! bue ni tanto..pero te doy..!!!.....

Anónimo dijo...

Luuqqita ,, luqqitaa !!! te rrrre partiiiis !!! te parrtiis sooloo mii amor !!! huu estaas mas buueno que comeer pollo cn la maanno !!! papuuu !!

Ro... dijo...

holi!!!!me encanta este vagooooo!!!!!es re lindoooo!!!por dios como no me pasa su correo!!!!weno espero q ande bien..besitos...

Anónimo dijo...

hola!!! taz re weno ja

florenxia dijo...

sos re lindooo sos un bombommmm te re amooo ya kme meti a un minton de paginas para tratar e ver si consigo alfgo tuyo osea tu cel tu email cualquier cosa para hblar con vosss ... sueño todos los ida s con vos te lo jugo m,e levanto con tu poster al frente miooo y me despierto felizz sos lo mejorr te re banco lucaa teeeee amoooo

Anónimo dijo...

te doy a cuatro mano
ssssssssssss

Anónimo dijo...

HOLA VICU..SOY NATI TENGO 24 AÑOS,QUIERO DECIRTE QUE AUNQUE SOY UNA MINA GRANDE CADA VEZ QUE TE VEO SIENTO ALGO EN MI,MI SUEÑO SERIA QUE ALGUNA VEZ PUEDA HABLAR CON VOS POR MSN, SI ALGUN DIA SE ME CUMPLE ES POR QUE LEISTES ESTE MSJ,, ESPERARE CADA DIA ESE MILAGRO... ME ENCANTAS COMO PERSONA,TE ESPERO ALGUN DIA,TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA,, SOS MI AMOR PLATONICICO,, NATI85@LIVE.COM.AR.,.BESOS MI NEGRI..

ALEXANDRA dijo...

HOOOOLLLLLLAAAAAAA COMO ESTAS ESPERO Q BIEN SOT GRANDEDE PARA VOS TENGO 27 AÑOS PERO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


T.K.M
YO LA MAS LINDA
TE REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALESSANDRA dijo...

HOLA!! LUKITAS SABIAS Q TE AMO ESE CUERPASO ESTA RE FUERTE Y COMO ACTUAS EN CASI ANGELES LA VERDAD Q ME ENCANTA Y ME GUSTAS LA PAREJA Q HACES CON JAZMIN EN CASI ANGELES T

UNA PREGUNTA TENES NOVIA ESPERO Q NO PARA PODER +CONOCERTE Y CHARLAR

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

SS UNIKO T.K.M

Anónimo dijo...

SOY YYYYOOOOHHHHAAAAA
LUCAS SOS ERMOSO TTTTTEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO =)

Anónimo dijo...

chiks, consegui su msn;) dale-v@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hooolaa como te buscoo en tiwtter

Anónimo dijo...

papasito sos un bon bon yo ya me enamore de vos sos un papasito

Anónimo dijo...

papi y me llamo fatima hurtado pachecy creo que me enmore de vos yo puse el comentario anterior

Anónimo dijo...

hola papasito veo algo imposible de verte pero hare todo lo posible de conocerte soy de peru y teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo papasito soy fatima ica-peru

Anónimo dijo...

Ola victorio tengo 24anyos pero me gusta casi angeles aunque sea un poco mayor me gustaria conocerte sos perfecto espero k ese deseo se me cumpla

Noelia. dijo...

NADA DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI TE SUEÑO.. SOS DEMASIADO HERMOSO ..SOS UN AMOR...TUVE EL PLACER DE CONOCERTE..BESO.

Anónimo dijo...

Lo amo es super hermoso kn un hombre asi me caso te amo