"CASI ÁNGELES" TENDRÍA ASEGURADA SU TERCERA TEMPORADA





Fuentes cercanas, nos confirmaron que Casi ángeles tendría asegurada su tercera temporada en la pantalla, el próximo año. La producción integral, comandada por Cris Morena, estaría trabajando arduamente en la pre-producción para el 2009.

El furor logrado durante este año, en la televisión y el teatro, habrían colmado las expectativas y la proyección hacia un tercer año, sería cada vez más posible.

Recordemos que Casi ángeles es el ciclo más visto de la televisión argentina en la franja de 12 a 20hs, se impone ante todo y todos, y es emitido de lunes a viernes a las 18hs, por Telefé.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo nicolas me gustaria q agan una tercera temporada estaria buenisimo y tambien me gustaria participar es mi sueño nose como esplicarlo ojala se me cumpla (q dios lo lea) bueno mi email es nico_nike_boca@hotmail.comojala se me cumpla mucha suerte a los chicos de casi angeles

Anónimo dijo...

olaaaa... no habra 3era temporada de casi angeles :( hay una nueva ley, k dice k los menores 16 no pueden trabajar, y los mayores de 16 solo 3 horas al dia :(

voy a llorar!!!

alexis12 dijo...

Hola me llamo Alexis quisiera que hagan la tercer temporada de casi Ángeles, podrías poner en la pagina de casi Ángeles votación por los que quieran y los que no .Me encantaría actuar con ellos soy fanático tengo el álbum póster y fui al gran Rex cuando me pierdo un capitulo me da bronca, me conozco todos sus nombres ficticios y verdaderos .Si llegaría a actuar se haría realidad mi sueño, mi mail es alexisf96@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,,
buenoo soy florencia tengo 14 añoss y me encantaria que haya una tercera temporada y me cgustaria actuar , soy re fanatica de casi angeles y los miro siempre, dui al gran rex estuvo barbaro. mi msn es flopi_racingclub@hotmail.com.
buenoo me encanta casi angeles me gusta como actuan ls hcicas y CIELO.

besos

flor!

fachu dijo...

hola soy fachu me encanta casi angeles mas ahora que esta el team olympyc fui al rex y esta barbaro el programa bueno quiero que hagan tecer temporada

Anónimo dijo...

Ola me llamo Laura y vivo en España.Me encanta Casi Angeles y me encantaria que hubiera 3º Temporada.Tambien me encantaria participar ya que mi gran sueño es participar en una de las series de Cris Morena ya que me he visto casi todas sus producciones.Por si sucediera un milagro y alguin de la producion leyera este mensaje dejo mi e-mail:laguay_lurry@hotmail.com

calu97 dijo...

hola, yo también deseo poder ver otra temporada de casi ángeles, mil besos a rama y a todos los chicos

Anónimo dijo...

hola yo soy de españa
en españa no lo acen por el canal normal no acen por el nick i jo soy una fan de todas las series de cris
i me encantaria k izieran 3 temporada porque azi yo tal ez pudiera enir a argentina de acasion i er casi angeles !!!
xauu

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO HAGAN UNA TERCER TEMPORADA SE DESVIRTUA TODO. HAY COSAS QUE CUMPLEN SU CICLO Y NO VALE LA PENA ESTIRARLAS MAS.........!
LA NOVELA EMPEZO CON ESTOS PERSONAS Y TIENE QUE TERMINAR CON LOS MISMOS.

Anónimo dijo...

hola ami me encanta casi angeles son lo mas me encanta thiago jaja y me encantaria que agan 3 tercera temporda.bueno chau!!!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo edith casi angeles esta bueno pero las canciones q hace cris tienen puros mensajes subliminares... yo antes me miraba esos programas asta q escuche la musica al reves y invocaban al diablo q bajo q llegaste cris.... saludos...

Carla-86 dijo...

hay edith!!!!podes dejar de hablar pavadas y ocupate de pensar en las cosas bellas de la vida!!!si crees en DIOS esas estupideces subliminares no exiten solo en las personas HUECAS!!!Cris es una persona maravillosa y siempre da mensajes de esperanza de paz de amor..asi que si sos demasiado joven VIVI LA VIDA y del diablo que se ocupen los ignorantes OK!!AGUANTE CASI ANGELES!!!besos cuidate gordi..

Anónimo dijo...

hola soii rocio de rio4 me encanta casi angeles y me encantaria ke alla tercera temporada y mi sueño es participar en algunas novelas de criss estan mui buenas me las vi a todas las novela y por cualquier cosa dejo mi e-mail
roci_lamillo@hotmail.com
por favor kiero participar se aria realidad mi sueño aunque sea un solo capitulo
bssos para simon,niko,cielo y mar
me encanta como trabaja niko jeje si asen tercera temporada me gustaria ke sigan los mismos jeje
bueno los dejos
bssos rocio

Anónimo dijo...

holass na qeria figurarr en los

comentarioss jkaja na qe decir qe

me encanta casi angeles lo miro

desde qe empezo mi favourit es

lali,gaston,victorio,tefi,melodi,

emilia,nicolas vazquet,euge,pablo,

naa todoss jkajajk,y mi canciones

favourit son voy por más angeles

del mundo,tan alegre el corazón,

no te rindas,para voz es mi favorit

de todas,dos ojos,y te amare,señas

tuyas,escapare,reina gitana,che

bombon,valiente,un río de besoss,

un paso,aver si pueden,no más

godbay,nnenes bn,puedo ser,hoy

qiero qe me mires,de cabeza etc

y muchass muchass más

besithoss mi metro es.............

teen_angels_lowunicko

msn:::::::::::::::::

evelamejor54@hotmail.es

besoss

Anónimo dijo...

MARIQUENA

hola, me llamo Mariquena vivo en San Juan y desde aqui admiro a cada uno de los actores de casi angeles en especial a Simon..
bshossss.....
chusito.........♥♥♥