Casi Angeles Nena Thiago

7 comentarios:

Anónimo dijo...

thiago canta re lindoy simon son los dos re lindos

Anónimo dijo...

Thiago me encanta tu voz.soy Luciana de corrientes Curuzu Cuatia y me gustas como cantas.te kiero mi msm es luchy10_bert@hotmail.com,kiero el mail de todos los chaicos!!gracias lu
un besito

Anónimo dijo...

AAHI TIAGO, MI AMOR JAJA SOS UN BOMBONAZO,!
TENGO TODOS TUS POSTER TUS FOTOOS TODO TUYO
MIRÁ TE DIGO SI FUESES MAS LINDO YA, SERIAS FEO JA!
ESO ES PARA KE SEPAS, KE ME ENCANTAS SOS RE TIERNO,
BUENO TE DEJO MI E-MAIL AUNKE SE,, KE NO LO VAS A LEER,Ó COPIAR, PERO,, = TE LO DEJO,
kendyjara@hotmail.com
TE, CUENTO YO,, TE FUI A VER, EN EL GRAN REX. AJAA-
HERMOSICIMO ESTUVO,, TENOG UN METRO,EXCLUSIVO TUYO, SOY UNA FANSN MÁS JAAA.!
AMORCICITO,-! (TIAGO.) JAJA
TE RE AMO, CHE,
BUENO, TE DEJ0
ME VOY, ASEGUR ESCUHCANDO MUSICA
JE
BYE BYE
BESSOS A TODOSS

Anónimo dijo...

AGUANTE SIMON ES LO MAS ES HERMOSO ESPERO ANCIOSA/O EL LUNES PARA VERLO JAJAJA

Anónimo dijo...

anonimo es re tonta tontita resien escribiste el comentario no.bueni queria desir q esta re lindo simon mar como podes estar con el orrible de thiago jaja es un asco pero todos los q me gustan son simon lucas y rama

Anónimo dijo...

Que pedaso mi amor (baba)
aaaaaaaa te parto :P

kary dijo...

ahii piit tte amoo!!
no puede vivir sin voos!!
sos un todoo!!
soss un diooss!!
te amo!!
thiaguella porr siempreee!!