Nicolás Vázquez: "Estoy separado legalmente y en vías de divorcio"

Luego de la escandalosa separación del actor y por primera vez en la televisión argentina, Nicolás Vázquez y Jimena Accardi, aparecieron juntos en el ciclo que conduce Mirtha Legrand por la pantalla de América.

Por primera vez y luego de tanto tiempo, Nicolás Vázquez y Jimena Accardi concurrieron juntos a un ciclo televisivo.

Esta vez, la pareja se presentó en el programa que conduce la Diva de los almuerzos, junto a parte del elenco de "Casi Ángeles".

 

Haciendo referencia a su reciente gusto por el pescado- menú del que consistía el almuerzo de hoy-  Nicolás Vázquez disparó: "Hace un año que me volvió a gustar el pescado"

 

Ni lerda ni perezosa y, aprovechando el momento, Mirtha disparó sin reparo alguno: "Cambiaste de menú y de mujer".

 

De allí en más, Vázquez aprovechó para hablar del asunto.

 

"Ya estaba separado. A mí me importa tres carajos lo que piensen los medios.  Se habla sin respeto de la vida de uno. Nosotros (por su ex mujer Mercedes Funes)llevábamos 2 meses de separación y después de eso la conocí a Jimena.- aclaró el actor.

 

"La primera vez que vine a este programa ya estaba separado. Vos me preguntaste cómo había conocido a Mercedes y yo me sentí muy mal"- agregó.

 

En cuanto a su conflicto con el periodismo, luego de que trascendiera la noticia de su separación, el actor se explayó:

 

"Yo me llevo bien con el periodismo, lo que pasó esa vez fue un momento de calentura. Yo las reglas del juego las conozco. Pero ese día en el conflicto con la prensa, ni yo sabía lo que me estaba pasando. Ya estoy separado legalmente y en vías de divorcio".

 

"La situación es normal...  es parte de la vida. Llega un momento que hay que actuar"-agregó -

 

Luego de las declaraciones del actor, Mirtha Legrand le envió saludos a la ex de Nicolás, Mercedes Funes y se refirió a ella como una gran actriz.

No hay comentarios: