“Teenangels” estrena videoclip de su primer sencillo “A ver si pueden”

Tras recibir el galardón DISCO DE ORO por las ventas de su nuevo álbum, el grupo musical TEENANGELS, estrena el 28 de Abril, el videoclip del tema "A Ver Si Pueden", primer corte promocional de su reciente producción discográfica.

La grabación, se llevó a cabo el 29 de Marzo en la Estación de Retiro, de la ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Mariano de María, la producción de Laura Fernández, Leonardo Balsalobre y Julián Hernández; y con idea original de Cris Morena.

Con 8 horas de filmación ininterrumpidas, y el respaldo de más de 100 personas entre el quipo técnico, los extras y bailarines, las imágenes derrochan sensualidad y energía, dejando en evidencia las emociones que la banda transmite al interpretar esta canción. Imágenes de un lugar urbano, dan el marco a esta historia que protagonizan Mariana Esposito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, quienes invitan a bailar a la gente, rompiendo la monotonía gris y aburrida de todos los días.

"A Ver Si Pueden", ingresó con mucha fuerza en las principales radios del país y es uno de los temas más pedidos por el público. Forma parte del nuevo álbum de TEENANGELS, que en tan sólo dos días, alcanzó el Disco de Oro; y que se convirtió en el CD más vendido desde su salida, el pasado 15 de Abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy magali y digo que casi anjeles es lo mas y patito feo vapara atras